Inicio Inicio Categorías Categorías Links Links Historial Historial
DEPORTE Gracias a Dios…
Dio test negativo el empleado aislado del Club Social Pato
El Club de avenida San Martín había licenciado a todo su personal por el contacto estrecho del empleado con el caso positivo. Sin embargo, este jueves el test dio negativo, al igual que a la mayoría del entorno del paciente, confirmó el Hospital Subzonal.


El caso positivo de COVID19 que se había registrado el pasado este jueves en la ciudad, y que obligó a retroceder el protocolo a la fase 4, bloqueando toda pretensión de reapertura comercial y deportiva, en principio para algunas actividades, había afectado directamente al entorno del Club Social y Campo de Pato, ya que uno de sus empleados mantiene una relación estrecha con la persona infectada. Por tal razón, el Club licenció de inmediato, no solo al empleado en cuestión sino también al resto del personal. “Todo el personal del Club ha sido puesto en aislamiento preventivo poniéndonos a disposición de las autoridades para determinar los pasos a seguir en los protocolos sanitarios establecidos”, expresó la entidad.

 

A una semana del triste episodio, llegó la buena noticia ya que el empleado dio el test negativo, al igual que todas aquellas personas vinculadas al caso positivo, que al final de cuentas se determinó que se trata de un caso aislado. Según detalló el hospital, los test negativos salen del aislamiento preventivo, pero no de la cuarentena, que como mínimo requiere 14 días. Igualmente, el Club se mantendrá inactivo y al igual que Sportivo Trabajo, no usará el derecho a la prueba piloto que lo habilita a ejercer funcionamiento, esperando un anuncio oficial que confirme nuevamente a la ciudad ingresar a la fase 5. Solo se remitirá al plano administrativo atendiendo en su sede de calles 19 y 20, de 8.30 a 12.30hs.

Galería de imágenes

Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
 

INFORME ESPECIAL
autor: REDACCION
fotos: PRENSA CSCP


Volver


Inicio | Categorías | Links | Historial | Contacto
SMB WEB Consulting