Inicio Inicio Categorías Categorías Links Links Historial Historial
DEPORTE Balcarce en fase 4
Idiart: “el Club va a cerrar las puertas momentáneamente”
A raíz del retorno a la fase 4 por un caso positivo, el presidente en ejercicio del Club Sportivo confirmó el eventual cierre del ámbito horas antes de relanzar algunas actividades permitidas. “Pensamos en el Club, pero también en la gente”, aseveró.


A raíz del caso positivo en Balcarce y su posterior retorno a fase 4 (ver informe principal), los sectores deportivos, que en principio iba a ser rehabilitados para ejercer medianamente sus funciones, debieron dar marcha atrás y atenerse a la problemática que dio como resultado al momento un caso positivo y 250 personas aisladas. Uno de los sectores afectados, dado a que brinda varias actividades de las consideradas “permitidas” por el protocolo de la fase 5, es el Club Sportivo Trabajo que ya contaba con un cronograma de actividades a concretar, incluyendo al tenis, que iba a reiniciarse solo de manera instructiva.

 

“El Club cierra sus puertas y por tal motivo debimos postergar algunas actividades que iban a iniciarse el lunes como pilates, gimnasia y tenis”, explicó con resignación Raúl Idiart, presidente en ejercicio del Club aurinegro a ACCION5. “La decisión está sujeta a lo que depare la situación y lo que se permita desde el ámbito municipal. Es decir: volvimos como estábamos hace más de 80 días”, enfatizó el directivo. “Pensamos en el Club, pero también en la gente, y como tal hay que cuidarse. Solo se trata de tener un poco más de paciencia”, previno Idiart, que además debió postergar entrevistas afines a la reapertura del Club.

 

 

Galería de imágenes

Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
  

INFORME ESPECIAL
autor: REDACCION
fotos: ACCION5


Volver


Inicio | Categorías | Links | Historial | Contacto
SMB WEB Consulting