Inicio Inicio Categorías Categorías Links Links Historial Historial
AUTOMOVILISMO De Película
Como es el aviso que Renault filmó en el Autódromo
La publicidad de los nuevos modelos tuvo a Leonel Pernía (foto) y Facundo Ardusso como protagonistas. Se filmó en febrero pasado durante tres jornadas. Las tomas ofrecen calidad cinematográfica y ya circulan por los medios más importantes del país. VIDEO.


Renault Argentina lanzó hace un mes la nueva generación de los modelos Sandero y Logan, cuya fabricación comenzó a fines del año pasado, en la planta cordobesa de Santa Isabel y también en Brasil. Sin embargo, a causa del Coronavirus ambas producciones se detuvieron, pero los modelos igualmente ya están en circulación. En febrero pasado, la productora “Ludmila Producciones” junto a las empresas Publicis filmaron varios comerciales de los últimos modelos Renault en el Autódromo “Juan Manuel Fangio”. Los protagonistas fueron los pilotos de TC y TC2000 Facundo Ardusso y Leonel Pernía.

 

La actividad demando tres jornadas en las cuales el circuito estuvo cerrado al total acceso, tal como ocurre hoy en día por efecto de la cuarentena. Por consiguiente, nadie de la empresa anunciante ni de las productoras a cargo brindaron mayores detalles. De hecho, no se permitió el ingreso en absoluto. Días después se supo que la campaña era en favor al lanzamiento de los nuevos Renault Sandero y Logan Renault Sport (RS), que tuvieron buena repercusión hasta el momento. En uno de los comerciales, Leonel Pernía muestra el modelo Sandero en el puente. El vehículo surca la pista a velocidad cinematográfica.

 

La entrada a la chicana en slow con La Barrosa de fondo es una de las mejores tomas logradas, al detalle, claro, con los hiperdetallistas cámara 4K. Un graph al costado inferior izquierdo realza las cualidades principales del auto, al tiempo que este sale de la chicana y ganando la recta principal, fundiéndose en una espectacular toma cenital con un dron que, para sorpresa de muchos reemplaza al tradicional trazado por las letras del modelo (RS), aunque conservando el entorno campestre, incluyendo a la sierra La Barrosa. El auto, con identidad lumínica renovada, llantas diamantadas 16” y caja CVT ya circula a un costo de $923.000.

 

MIRA EL AVISO PUBLICITARIO

 

 

Galería de imágenes

Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
 

INFORME ESPECIAL
autor: REDACCION
fotos: PRENSA RENAULT ARGENTINA


Volver


Inicio | Categorías | Links | Historial | Contacto
SMB WEB Consulting