Inicio Inicio Categorías Categorías Links Links Historial Historial
DEPORTE Medidas de prevención
CV19: Club Sportivo cerró su sede social y campo deportivo
En una medida de emergencia prevetiva, el Club “aurinegro” decidió cerrar sus sedes de calle 16 y de avenida San Martín durante el lapso de cuarentena. En ese intermedio no habrá ningún tipo de actividades culturales ni deportivas. INFORME.


Con el fin de mantener el estado preventivo impuesto por el Ministerio de Salud de la Nación, ante la amenaza de la epidemia Coronavirus-COVID19 el Club Sportivo Trabajo emitió este domingo un comunicado en el cual confirma el cierre temporal de su actividad, tanto de su sede Social de calle 16 como en su campo deportivo hasta nuevo aviso. Según describe el informe, el ambito Social permanecerá completamente cerrado y sin ningún tipo de actividad en el gimnasio el boxeo, pilates, escuelita de futbol, de voley, básquet, ajedrez, hockey y sector de buffet. Tampoco habrá clases de idioma.

 

En tanto, el Club recordó que el buffet del campo de deportes se encuentra en etapa de remodelación y tampoco brindará servicio. Los vestuarios generales y sus sanitarios permanecerán abiertos, pero se recomienda a los socios en la medida de lo posible minimizar su utilización, sin perjuicio de lo cual se reforzarán las medidas de limpieza y ventilación de los mismos. Como medidas complementarias en todo el club está previsto aumentar la colocación de expendedores de alcohol en gel, jabones, etc. También se recomienda a quienes regresaron de viaje que hagan la cuarentena correspondiente.

 

También el Club recomienda a las personas mayores de 65 años o con síntomas respiratorios restringir al máximo su concurrencia al Club. Se ruega también la colaboración de todos los socios en el estricto cumplimiento de las medidas de prevención tales como el lavado de manos frecuente con agua y jabón, cubrirse la nariz y boca con el pliegue-codo o usar un pañuelo descartable al toser o estornudar, usar el cesto de basura más cercano para desechar los pañuelos utilizados, ventilar los ambientes y limpiar frecuentemente los objetos de uso cotidiano. La medida entró en vigencia este domingo.

Galería de imágenes

Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
 

INFORME ESPECIAL
autor: REDACCION
fotos: ACCION5


Volver


Inicio | Categorías | Links | Historial | Contacto
SMB WEB Consulting