Inicio Inicio Categorías Categorías Links Links Historial Historial
AUTOMOVILISMO Encienden en Balcarce
El Zonal abrirá sus Campeonatos en el “Juan M. Fangio”
Monomarca Fiat, Promocional del Atlántico, TC2000 del Atlántico y Turismo Special de la Costa abrirán sus torneos entre el 4 y 5 de abril en el autódromo de nuestra ciudad. Habían tenido su exitoso regreso el pasado 10 de noviembre. el TSC, protagonista.


En el mismo fin de semana que dará inicio el Oficial 2020, también encenderá motores el Zonal del Atlántico, y nada menos que en el “Juan Manuel Fangio”, el circuito donde todas estas categorías quieren correr, a pesar de solo se use menos de un tercio de su trazado total. Así por lo menos lo confirmó la FRAD Mar y Sierras a la prensa, este miércoles. Era un hecho que Balcarce sea el punto de inicio del Campeonato a sabiendas de cómo habían quedado las relaciones entre la Comuna (controladora del circuito, desde la Asociación Autódromo de Balcarce) y la Federación, tras la fecha del 10 de noviembre pasado.

 

En tal sentido se determinó que la primera del año, que involucra a las categorías Monomarca Fiat, Promocional del Atlántico, TC2000 del Atlántico y Turismo Special de la Costa, se dispute entre el 4 y 5 de abril próximos en lo que formalmente será la apertura de los Campeonatos de las diversas categorías en nuestra ciudad. Recordemos que las mismas tuvieron como campeones a Brian y Fernando De Palma (TC2000 del Atlántico), Pablo Falkenagen (Promocional), Santiago Lantella (Monomarca) y Cristian Ramos (Turismo Special de la Costa), reconocidos la semana anterior en los Premios “Juan Manuel Bordeu”.

Galería de imágenes

Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
  

INFORME ESPECIAL
autor: REDACCION
fotos: ACCION5


Volver


Inicio | Categorías | Links | Historial | Contacto
SMB WEB Consulting