Inicio Inicio Categorías Categorías Links Links Historial Historial
AUTOMOVILISMO Otra carrera perdida, y van...
Balcarce, con muy pocas chances para recibir al Rallycross
El titular de la categoría y flamante gerente del Top Race, Alejandro Levy, dijo que “Posadas está prácticamente confirmado para el inicio del certamen” y que Balcarce “es un lugar donde queremos estar”. Sin embargo, el Fangio no figura en el calendario.


La categoría CARX ha logrado hacerse de buena fama y afronta la temporada 2020 con la premisa de seguir creciendo y de consolidarse aún más dentro del automovilismo nacional, a punto tal que ya confirmó que su calendario contará con siete fechas a disputarse entre el 21 de marzo y 1° de noviembre próximos. Y aunque las sedes no están confirmadas, Balcarce figura entre esas posibilidades; de hecho, podría ser el “Juan Manuel Fangio” la locación de inicio del Campeonato argentino. Sin embargo, esta posibilidad se ve algo alejada todavía, ya que Posadas y Entre Ríos se disputan lo mismo. Hay expectativas.

 

Alejandro Levy, director de la categoría, fue también investido hace pocos días también como responsable del Top Race, por lo cual en la cabeza del dirigente hay cuestiones a discernir más importantes que la de confirmar a Balcarce como sede del inicio del CARX. En su visita a la FNA, oportunidad en la que presentó un par de vehículos de avanzada para el próximo torneo, Levy sostuvo que “se busca refundar al Top Race desde todo punto de vista y hacerlo más atractivo sumando al CARX y realizar un calendario conjunto para ambas divisiones, lo cual podría beneficiar a las categorías y al espectáculo en sí”, dijo.

 

El hecho de juntar el CARX y el Top Race, y teniendo en cuenta que el “Fangio” aún es una posibilidad, daría entender en principio, que el Top Race volvería a Balcarce después de más de una década. Sin embargo, ante la consulta, Levy no aseguró nada al respecto: “Posadas está prácticamente confirmado para el inicio del Rallycross CARX para el 22. El Top Race para el 15, y lo que buscamos es adelantar la fecha del Rallycross una semana. Entre Ríos, Santa Fe y Buenos Aires también son una posibilidad. Balcarce es un lugar donde queremos estar, no solo con el CARX sino también con el Top Race”, cerró.

Galería de imágenes

Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
  

INFORME ESPECIAL
autor: REDACCION
fotos: ACCION5


Volver


Inicio | Categorías | Links | Historial | Contacto
SMB WEB Consulting