Inicio Inicio Categorías Categorías Links Links Historial Historial
BOXEO Pegaron en Mardel
Títulos del Sudeste para Emanuel Pérez Gómez y Cerezuela
En la noche amateur del Club Cadetes, Emanuel Pérez venció al tandilense Javier Álvarez y logró el cinturón del Sudeste. Por su parte, Kevin Gómez y Alberto Cerezuela también se trajeron sendas victorias. En la foto, Pérez con la campeona Xoana Chamorro.


Con buen protagonismo balcarceño, el boxeo regional volvió a tener actividad el pasado sábado el Club Cadetes (Mar del Plata) con 11 combates amateurs. En ese marco, tres balcarceños lograron sendas victorias, obteniendo en este caso los títulos del Sudeste. En primer término, Kevin Gómez (FA Box) le ganó por puntos al local Lucas Giovanelli, mientras que Alberto Cerezuela (FA Box) batió por la misma vía al dolorense Nicolás Gómez. Por su parte, en el fondo, Emanuel Pérez (Gim GMB y Boca Jrs) venció por puntos al tandilense Javier Álvarez. Entre las mujeres, la marplatense Xoana Chamorro se llevó una buena victoria ante Sheila Felisola, consagrándose campeona del Sudeste.

 

Tanto Gómez como Cerezuela entrenan a diario en el gimnasio de Federico Cherencio y Amílcar Fasciglione, habiendo iniciado sus carreras amateurs hace ya un par de años en nuestra ciudad y logrando varias victorias. Pérez en tanto, comenzó hace cinco años en nuestra ciudad y tras esa experiencia decidió viajar a Mar del Plata para perfeccionarse aún más y por eso empezó a trabajar bajo las órdenes de Mariano Brinio. También representa al Club Boca Juniors, donde de algún modo tuvo sus inicios pugilísticos. Entrenar en la vecina ciudad le permitió adquirir una enseñanza más rígida y dura lo que le permitió llegar al lugar en el que hoy se encuentra, compitiendo entre los mejores amateurs del país.

Galería de imágenes

Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
  

INFORME ESPECIAL
autor: REDACCION
fotos: ACCION5


Volver


Inicio | Categorías | Links | Historial | Contacto
SMB WEB Consulting