Inicio Inicio Categorías Categorías Links Links Historial Historial
FUTBOL La hora Tricolor
De Pretemporadas: Brown de Adrogué entrena en Balcarce
El equipo de Pablo Vico llega este domingo y desde el lunes inicia su pretemporada en Balcarce. Operará en el Estadio y Los Patos, alternando con el Cerono y Teléfonos. Incorporó dos volantes SUB20 y confirmó amistosos, pero fuera de la ciudad. INFORME.


Desde el próximo lunes, Brown de Adrogué comenzará con sus entrenamientos en la ciudad, siendo este el tercer plantel, después de Arsenal y Tristán Suárez, que arriba para realizar su pretemporada. A diferencia de los equipos mencionados, el de Pablo Vico, y cuyo manager es el futbolista local Facundo Lemmo llegará solo e iniciará su actividad a doble turno en el Estadio. El martes trabajará en cancha de Los Patos, el miércoles en el estadio Antonio Cerono y el jueves en Club Teléfonos. El viernes y sábado volverá al Estadio, ya para cerrar su paso por Balcarce. Confirmó amistosos, pero fuera de Balcarce.

 

Asimismo, también sumó un par de refuerzos que se agregarán a la delegación que estará en Balcarce: los volantes Juan Manuel Requena, que viene a préstamo desde Newell´s y formó parte del SUB20 de Sebastián Beccacece; y Brian Gómez, con inicio en Argentinos Juniors, Estudiantes (BA), Brown, Fairense (Portugal) y San Antonio FC (EEUU). También integró la selección SUB20 de 2012 dirigida por entonces por Marcelo Trobbiani. En cuanto a los amistosos ya se adelantó que, aunque ya se confirmó un par, estos no se concretarán en Balcarce: contra Atlanta (el sábado 25) y con Platense (sábado 1°).

 

El plantel completo de Brown integra a: ARQUEROS: Ezequiel Portillo, Agustín Quiroz, Martín Ríos, Mauro Ruggiero y Marcos González. DEFENSORES: Santiago Echeverría, Lucas Irusta, Matías Rodríguez, Guillermo Sotelo, Alberto Stegman y Alexis Sosa. VOLANTES: Ignacio Boggino, Ariel Kippes, Iván Becker, Ezequiel Bonacorzo, Juan Manuel Requena, Alexis Castaño, Elías Contreras, Fernando Enrique, Brian Gomez, Valentín Otondo, Nahuel Rodríguez y Iván Ezequiel Silva. DELANTEROS: Mauricio Carrasco, Luciano Nieto, Néstor Benítez, Felipe Cadenazzi, Matías Linas y Tomás Molina.

Galería de imágenes

Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
  

INFORME ESPECIAL
autor: REDACCION
fotos: PRENSA BROWN ADROGUE


Volver


Inicio | Categorías | Links | Historial | Contacto
SMB WEB Consulting