FUTBOL El Vasco pide el cambio
Julio Armentía dejó de ser el técnico de Atlético San Manuel
Con un proyecto claro de reestructuración había asumido en 2018 tras la salida de Samuel Mansilla. Junto a él también lo hizo su AC Gustavo Robla. “Siento que ya cumplí un ciclo Me voy de común acuerdo y en buenos términos”, dijo. Tiene otras propuestas.


Julio César Armentía, dejó oficialmente este sábado de ser DT de Atlético San Manuel tras la disputa que la Novena división cumplió este sábado ante Atlético San Agustín por la definición de los Play Off del torneo liguista. “Siento que ya cumplí un ciclo con el Club del que me voy de común acuerdo y en buenos términos”, explicó el entrenador sancayetanense a ACCION5. Junto a él se va también el AC Gustavo Robla, DT del Atlético en un ciclo anterior. La dupla había asumido en 2018 tras la salida de Samuel Mansilla, que había logrado el título de 2016, haciéndose cargo de todas las categorías.

 

Bajo su mandato, el Club tuvo una reestructuración en sus divisiones mayores, habiendo incluso ascendido de categoría y luchando en los Play Off. En el plano de inferiores, la 8va División logró el bicampeonato, la 7ma el subcampeonato y 9na se despidió este sábado tras empatar con San Agustín. El DT dio un “nuevo aire” al plantel “rojinegro”, con jugadores puros del Club que batallaron en buena forma durante su participación en el Oficial. A raíz de esto, el DT ya tiene ofrecimientos de clubes de Balcarce y Necochea, aunque se reservó los nombres, ya que por ahora todo está en cuestiones preliminares.

 

 

 

De reconocida trayectoria por América

 

Armentía ya cuenta con una importante tarea como entrenador, pero no mayor que como futbolista, habiéndose desempeñado como arquero entre 1989 y 2012 en Independiente, Sarmiento (Junín) y Cipolletti (Río Negro), en Chile con Ñublense, Cobreloa, O´Higgins y Universidad; en México con Atlante y Potros (Acapulco); en Colombia con Cúcuta Deportivo; y en Bolivia con el San José de Oruro. Ya en nuestra zona, lo hizo en Unión Central, Newbery e Independiente (Lobería), Rivadavia y Villa del Parque (Necochea), y las selecciones de Lobería y Necochea. Se retiró en 2012 con Independiente (San Cayetano).

Galería de imágenes

Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
  

INFORME ESPECIAL
autor: REDACCION
fotos: ACCION5


Volver


Inicio | Categorías | Links | Historial | Contacto
SMB WEB Consulting