FUTBOL Balc-Arse
Arsenal hará nueva pretemporada en enero en Balcarce
Tal como lo hizo en invierno, el equipo de Sarandí confirmó que volverá en enero con vistas a cumplir su preparación más fuerte. Aún le quedan tres partidos para cerrar el ciclo. También llegarían Huracán y Los Andes. Rondina con el "Arse", en Junio.


En este último mes del año, algunos equipos del fútbol argentino ya empiezan a planear sus trabajos de pretemporada y entre las opciones de locación de entrenamiento y en este sentido nuestra ciudad siempre es tenida en cuenta. En los últimos días, dirigentes de Arsenal de Sarandí y Huracán han visitado la ciudad, a fin de concertar entrevistas y recorrer instalaciones afectas a las prácticas futbolísticas. En el caso de Huracán se supo que la dirigencia anduvo por la cancha de Los Patos y por el Hotel 646, lugares afectados directamente a la tarea. También Arsenal hizo lo propio y ya confirmó que llegará en enero.

 

Tal como lo hizo en el invierno pasado y a cargo de Sergio Rondina (será la cuarta visita del DT a Balcarce), el conjunto de Sarandí hará pretemporada en la ciudad durante la segunda y tercera semana de enero, con prácticas en cancha de Los Patos, Estadio Municipal y Antonio Cerono (opcional), como siempre está la posibilidad de concretar algún cotejo amistoso, aunque en estos últimos tiempos esto no ha sido posible. Por su parte, y dirigido por Néstor Apuzzo, Huracán está por confirmar su llegada. Aunque como lo señalamos, ya recorrió canchas, no ha confirmado todavía su arribo a la ciudad en enero.

 

Siempre latente está la posibilidad de la llegada de más equipos, como Los Andes, que entrena en Balcarce entre una y dos veces al año, como así también algún otro equipo de la B Metro como Ferro Carril Oeste (estuvo el año pasado), Flandria o Villa Dálmine (hace tres temporadas). Por ahora, el único confirmado es Arsenal, protagonizando las últimas fechas de la Superliga. El plantel de Rondina viene de ganarle por 1-0 al Gimnasia de Diego Maradona y se ubica 11° en la tabla que lidera Boca Juniors, con 20 puntos. Sus próximos partidos: con Lanús (el lunes 2), Huracán (7/12) y Colón de Santa Fe (13/12).  

Galería de imágenes

Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
 

INFORME ESPECIAL
autor: REDACCION
fotos: ACCION5


Volver


Inicio | Categorías | Links | Historial | Contacto
SMB WEB Consulting