TENIS MESA Ponen la mesa
Inicia el seminario para tenis mesa en club Amigos Unidos
Organizado por el grupo de tenis mesa del Club, incluye la visita del entrenador nacional Gustavo Levisman y del destacado palista Juan Yamashiro. Abarcará tres jornadas incluyendo un torneo en el cierre. Bianchini y Ferrino lo presentaron en Deportes.


El reconocido tenimesista y entrenador del seleccionado de la especialidad, Gustavo Levisman, brindará un importante seminario de tenis mesa este fin de semana en la ciudad. Junto a él, arribará el Campeón argentino Juan Yamashiro, que habitualmente dicta seminarios por todo el país (la última semana estuvo en Santiago del Estero), por lo cual el encuentro será de magnitud, sobre todo para quienes practican este deporte. La actividad que es organizada por Tenis Mesa Amigos Unidos, a cargo del Campeón nacional Fabián Bianchini, comenzará el viernes desde las 15.30 e incluirá un torneo a jugarse el domingo. La actividad incluye seminarios, entrenamientos y proyección de videos.

 

Amigos Unidos TMT viene de obtener el título Provincial de tercera categoría de la Federación Bonaerense de Tenis de Mesa (FEBATEM), al tiempo que el equipo “B” alcanzó el subcampeonato. La actividad se llevó a cabo en instalaciones del Polideportivo Municipal de Necochea, reuniendo a los mejores 24 equipos de la provincia: 8 en cada una de las divisionales; para un total de 100 jugadores. La organización estuvo a cargo de la Asociación Tenis de Mesa Necochea y Fiscalizada por la FEBATEM. EQUIPO A: Nicolás Bianchini, Franco Poza, Lucas Peralta y Fabián Bianchini. EQUIPO B: Bautista Faiella, Joaquín Alvarez y Facundo Blanco. Otras formaciones lograron resultados dispares.

 

 

 

EL ORGANIGRAMA

 

VIERNES

15:30: presentación e introducción teórica.

16:15 a 19:00: entrenamiento (bloque de regularidad y técnicas básicas).

SÁBADO

9:30 a 12:00, entrenamiento (bloque de trabajo de piernas).

12:30 a 13:15, sesión de videos.

16:00 a 17:00, clase teórica de saque y recepción.

17:30 a 20:00, entrenamiento (bloque saque y recepción).

DOMINGO

10:00 a 11:30, entrenamiento.

12:00 a 13:00, torneo.

13:00 a 14:00, cierre del campamento (teórico).

Galería de imágenes

Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar

INFORME ESPECIAL
autor: REDACCION
fotos: ACCION5


Volver


Inicio | Categorías | Links | Historial | Contacto
SMB WEB Consulting