FUTBOL Somos locales otra vez
Los Patos FC ultima detalles para su 1° certamen nacional
Hay casi 40 clubes confirmados, incluyendo a San Lorenzo, Vélez, Estudiantes (LP) y Gimnasia y Esgrima (LP), de AFA. Comenzará el viernes 15 y se definirá el lunes 18 en paralelo al 24° Juguemos para Divertirnos. Esperan unas 6.000 personas. EL FIXTURE.


Durante el finde del 15 al 17 de noviembre Los Patos FC desplegará el 1° Torneo de Futbol Infanto Juvenil SUB11 “Mar Chiquita/Balcarce Cup”, segundo certamen competitivo que realiza la institución (el primero había sido la River Cup, en agosto del año pasado), pero el primero de tres jornadas y simultáneo entre dos localidades (Balcarce y Cnel. Vidal). El evento, que fue presentado el pasado viernes agrupará a un total de 36 equipos repartidos en las cuatro categorías de disputa: 2008, 2009, 2010 y 2011, que a su vez tendrán zonas de tres y cuatro equipos clasificando los dos mejores a la etapa eliminatoria del fin de semana.

 

El lunes se disputarán las finales. CLUBES: San Lorenzo, Vélez, Estudiantes (LP) y Gimnasia y Esgrima (LP), de AFA; Independiente, San José, Kimberley, Talleres, Aldosivi, Once Unidos, San Lorenzo, Libertad y Deportivo Norte, de Mar del Plata; Atlético y Jorge Newbery, de Maipú; Sport Beach y Mataderos, de Necochea; San Vicente, de Pinamar; Argentino, de Benito Juárez, Municipal, de Gral. Guido; Tordillo, de Gral. Conesa; Sudamérica, de Miramar; Los Patos, de Coronel Vidal; y los locales Sportivo Trabajo, Atlético San Manuel, Atlético San Agustín, El Riojano, Amigos Unidos y Los Patos FC.

 

 

 

El “Juguemos” como cierre, el lunes

 

La 24° edición será el corolario del certamen competitivo y su disputa será únicamente el lunes 18. Será para categorías 2007 a 2013 que disputarán actividad de forma continua y simultánea en unas 20 canchas dispuestas en todo el predio de Los Patos. Cada equipo participante disputará un mínimo de tres juegos y todos los jugadores se llevarán su premio. El evento tuvo un salto de calidad en la cuarta entrega cuando lo visitó la Selección nacional SUB17 de entonces (año 1999), y su realización fue factible en el estadio Municipal. Para esta edición, se espera un cupo de 1.500 chicos y unas 6.000 personas.

Galería de imágenes

Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
 

INFORME ESPECIAL
autor: REDACCION
fotos: ACCION5


Volver


Inicio | Categorías | Links | Historial | Contacto
SMB WEB Consulting