VOLEY “Patas” adentro
CSCP logró valiosas victorias y clasificó para la Copa de Oro
En Vidal, el conjunto de maxivoley femenino “naranja” logró tres victorias al hilo y se metió entre los siete mejores equipos que buscarán la Copa de Oro del certamen Regional. Vencieron a dos equipos de Mardel y uno de Villa Gesell. Definen en diciembre


Se llevó a cabo el domingo en el Polideportivo de Coronel Vidal, la última fecha de la fase regular del torneo «Maxi» de la Asociación Marplatense de Voley y donde interviene el Club Social y Campo de Pato. Tras una fructífera jornada el conjunto balcarceño se clasificó a la Copa de Oro donde únicamente acceden los mejores siete combinados y cuya definición será el próximo domingo 1° de diciembre.

 

En el primer cotejo, Campo de Pato venció por 2-1 a Brujas (Villa Gesell), en el segundo a Alvarado (MdP) por 2-1 y en el tercer juego doblegó por 2-0 a CEDETALVO (MdP). EQUIPO: Carla Crocioni, Eleonora Menonne, Pamela Domínguez Magaña, Priscila Di Luca, Gisela Ardans, Celeste Diorio, Ana López Juno, Eugenia Neubabuer, Liliana Bliger, Fiorella Cacace y Paola Ferrino. DT: Constanza Arce.

Galería de imágenes

Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar

INFORME ESPECIAL
autor: REDACCION
fotos: PRENSA CSCP VOLEY


Volver


Inicio | Categorías | Links | Historial | Contacto
SMB WEB Consulting