FUTBOL Los que definen
Reserva: Racing y San Lorenzo, serán los prefinalistas
“Académicos” y “Santos” se debatirán la segunda instancia del certamen de Reserva. Si Racing gana la serie será Campeón anticipado y bicampeón del Oficial. De no ser así, se verán las caras cuatro veces consecutivas. Festejo "santo" tras golear a Ferro.


Con las victorias de Racing por 1-0 a El Riojano y de San Lorenzo por 3-0 a Ferroviarios, ya están los prefinalistas de Reserva, la divisional paralela del Oficial, que también busca a su futuro Campeón anual. Al igual que en Primera, la instancia busca al segundo finalista que competirá en la gran final ante Racing, que había ganado la etapa Regular y que podría consagrarse Campeón anticipado si vence en esta esperada prefinal. De manera que la serie de dos partidos contra San Lorenzo podría convertirse en una serie doble al acceso directo a la Copa del Oficial LBF, que también tiene a Racing, como último campeón de la categoría.

 

La fecha siguiente juntará a los dos mejores planteles del certamen: Racing, que terminó la Regular con 38 puntos (diez arriba de Ferroviarios, su inmediato perseguidor), y que eliminó en la serie a El Riojano (segundo del grupo B, con 30 puntos); contra un San Lorenzo con 35 puntos (cinco arriba de El Riojano) y que en la serie semifinalista batió a Ferroviarios para acceder a la prefinal después de mucho tiempo. En la fecha del fin de semana, Racing venció a El Riojano por 1-0 (Agustín Clemente –p-) y San Lorenzo venció por 3-0, con goles de Diego Clemente, Juan Ignacio Barrera y Joaquín Moreno (-p-).

Galería de imágenes

Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
 

INFORME ESPECIAL
autor: REDACCION
fotos: ACCION5


Volver


Inicio | Categorías | Links | Historial | Contacto
SMB WEB Consulting