FUTBOL Fútbol que copa
Los Patos lanzó el 24|Juguemos y su 1° Copa Nacional
Durante tres jornadas, el Club naranja disputará la Mar Chiquita-Balcarce Cup entre equipos de AFA de la región. La definición será paralela al tradicional “Juguemos para divertirnos” que espera la presencia de unos 1.500 chicos. Iribarren, en el anuncio.


Con expectativa se aguarda en el ambiente futbolístico local por el desarrollo de una nueva edición del ya clásico Encuentro Regional de Fútbol Infantil “Juguemos para divertirnos”, que impulsa como cada año el Club Los Patos FC, evento participativo de fútbol infantil que contará con una importante matrícula de clubes y escuelas de fútbol de nuestra ciudad y la región. Antes que ello el Club realizará su primera Copa competitiva denominada Mar Chiquita/Balcarce Cup, el primer certamen competitivo infantil que ocurrirá en simultáneo en ambas localidades mencionadas.

 

En este caso, la Copa toma mayor notoriedad ya que durante el finde del 15 al 17 de noviembre la competencia estará desarrollando su etapa clasificatoria en simultáneo, y el lunes 18 (feriado puente por el día de la soberanía nacional) se disputarán las finales, en paralelo al “Juguemos…” que se desplegará a jornada completa. El lanzamiento se hizo factible este viernes en la sala “Victorio Tomassi”, en presencia del Director de Deportes, Hugo Fernando Ferrino, el presidente del Club, Juan Carlos Iribarren y el joven Ramiro Vitale, de la firma auspiciante.

 

 

 

Mar Chiquita-Balcarce Cup, con equipos de AFA

 

El certamen competitivo será el evento principal y ocupará todo el fin de semana incluyendo el lunes feriado. Será para las categorías 2008 (principal, de 11 jugadores), 2009 (11 jugadores), 2010 y 2011 (complementarias, 9 jugadores). Serán 12 equipos por categoría agrupados en cuatro zonas de tres. Clasificarán los dos primeros de cada grupo (viernes), los cuales jugarán Cuartos (sábado y domingo), semis y final (estas dos últimas el lunes). Participan los siguientes equipos: 2008 (principal): San Lorenzo (AFA), Vélez (AFA), Estudiantes (AFA), CAI (MdP), Sportivo Trabajo, Atlético Maipú, San José (MdP), San Vicente (Pinamar), Talleres (MdP), Libertad (MdP), Atlético San Manuel y Los Patos.  

 

2009: A. Unidos, Estudiantes (AFA), Sportivo Trabajo, Kimberley (MdP), Sport Beach (Necochea), Argentinos (Benito Juárez), Talleres (MdP), J. Newbery (Maipú), Aldosivi (MdP), Once Unidos (MdP), Atlético San Manuel y Los Patos. 2010: Sportivo Trabajo, Kimberley (MdP), Sport Beach (Necochea) Tordillo (Gral. Conesa), Argentinos (Benito Juárez), A. Unidos, Los Patos (Cnel. Vidal), Gimnasia (La Plata), San José (MdP), San Lorenzo (MdP), Aldosivi (MdP) y Los Patos. 2011: Sportivo Trabajo, CAI (MdP), Atlético Maipú, Mataderos (Necochea), Sudamérica (A), Sudamérica (B), Los Patos (Cnel. Vidal), San Lorenzo (MdP), Dvo. Norte (MdP), Gral. Guido, San Lorenzo (MdP) y Los Patos.      

 

 

 

24° Encuentro de fútbol infantil “Juguemos para Divertirnos”

 

La 24° edición será el corolario del certamen competitivo y su disputa será únicamente el lunes 18 de noviembre. Será para categorías 2007 a 2013 que disputarán actividad de forma continua y simultánea en unas 20 canchas dispuestas en todo el predio de Los Patos. Cada equipo participante disputará un mínimo de tres juegos y todos los jugadores se llevarán su premio. “Fuimos pioneros en el sentido de organizar encuentros con canchas en simultáneo, cuando empezamos lo hicimos con cuatro canchas (en 1996). El evento tuvo un salto de calidad en la cuarta entrega cuando nos visitó la Selección nacional SUB17 de entonces (año 1999). Hoy estamos compitiendo con varios encuentros similares por la zona, por lo cual destaco la vigencia que estamos teniendo”, dijo Iribarren en la presentación del evento.

Galería de imágenes

Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
  

INFORME ESPECIAL
autor: REDACCION
fotos: ACCION5


Volver


Inicio | Categorías | Links | Historial | Contacto
SMB WEB Consulting