FUTBOL “A Vélez lo veo muy bien”
En México: Joaquín Laso opinó sobre el presente de Vélez
El defensor pidió confianza a la hinchada, porque “cuando aceita sus movimientos es cosa seria”. A la vez, fue crítico con la negociación de su pase. El presente del San Luis no es el mejor: a mitad de tabla, expulsó a dos DT y esta semana fue sancionado.


Uno de los futbolistas más importantes de Vélez Sarsfield de los últimos años fue Joaquín Laso. Tras brillar en Argentinos Juniors, el defensor se mudó al conjunto de Liniers, donde fue una pieza clave del equipo que pudo consolidar la permanencia del Fortín en Primera División. Tuvo un gran paso por allí, hasta que en junio pasado emigró a México, para formar parte del Atlético de San Luis, equipo recién ascendido a la Liga MX, pero de paso muy complicado por el torneo azteca. Desde allí, el balcarceño dio una entrevista a un medio velezano, en el cual elogió al plantel, pero fue crítico con la negociación de su pase.

 

“A Vélez lo veo muy bien”, dijo Laso. “Le cuesta arrancar, pero cuando aceita sus movimientos es cosa seria”, agregó. Sobre su paso dijo que “Vélez significó un premio y una responsabilidad, por detalles no logramos meternos en la Libertadores, pero ser parte para volver a poner a Vélez en el plano internacional fue muy bueno”, expresó el defensor. Sin embargo, a Laso le quedó un gusto agridulce cuando el Club no renovó su pase y la acción lo motivó a emigrar. “En Vélez no me cuidaron, de haberlo hecho hoy seguiría en el plantel. Si un jugador te rinde, cuídalo”, dijo. De todas formas, no descartó un regreso.

 

“El momento de Vélez me pone muy contento. Las vueltas casi nunca son buenas, pero en un buen proyecto sería interesante volver. Mi vuelta al club en un buen proyecto futuro estaría interesante, sería seguir en una senda ascendente”, dijo, al tiempo que lanzó un mensaje al hincha de Vélez: “Al hincha de Vélez le digo que siga confiando, que el equipo está haciendo las cosas que tiene que hacer para ganar, y a veces pueden no salir, pero el plantel siempre sale a ganar a todas las canchas y a dejar todo, este Vélez está para grandes cosas. Me pone feliz ver a De La Fuente, Ortega y Robertone en la Selección”, cerró.

 

 

 

Duro presente del Atlético de San Luis

 

Su actual equipo, el Atlético de San Luis no pasa por su mejor momento: su DT Alfonso Sosa fue cesado por malos resultados en el Apertura Mexicano, luego tomó el equipo el argentino Gustavo Matosas (hijo de un mítico futbolista del River de los ‘60s y ex DT de varios equipos americanos), pero este lunes el Club rescindió su corto contrato por un turbio escándalo de corrupción de vieja data. Ahora, el equipo está a cargo de Luis García, un ex asesor de Sosa, que toma la posta como entrenador interino. El Atlético de San Luis marcha 14°, con 17 puntos en 15 partidos jugados. Su próxima rival será el Atlas (sábado).

 

El conjunto donde también juegan los argentinos Ricardo Centurión, Junior Benítez, Axel Werner, Matías Catalán, Germán Berterame y Nicolás Ibáñez fue noticia el último fin de semana ya que su hinchada y la del Club Querétaro, ocasional rival con quien perdió 2-0, protagonizaron serios incidentes en el Estadio del club albirrojo. Como consecuencia el partido se suspendió y el escándalo obligó a muchos de los hinchas a saltar al campo de juego para ponerse a resguardo. Esta semana también se supo que la Comisión disciplinaria de la Liga MX vetó el estadio albirrojo y le aplicó al Club una multa de U$S 27.000.-

Galería de imágenes

Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
 

INFORME ESPECIAL
autor: REDACCION
fotos: PRENSA ATLETICO SAN LUIS


Volver


Inicio | Categorías | Links | Historial | Contacto
SMB WEB Consulting