AUTOMOVILISMO Ser o no ser
TSC/TCRioplatense: doble compromiso para Gustavo Diorio
El “tigre” será gran protagonista del Zonal en Balcarce, donde marcha a mitad de tabla de los Play Off. Sin embargo, también brilla como líder y con chances en el TC Rioplatense. Ambas divisiones correrán el mismo día y el piloto no quiere estar ausente.


Crece la expectativa por la vuelta del Zonal a Balcarce, y con ella las ansias de ver rugir a los máximos exponentes locales por el mítico y complicado trazado serrano. Ya existen varios pilotos confirmados, entre ellos uno de los mejores de los últimos tiempos, Gustavo Diorio. “El Tigre” se encuentra en este momento en lucha por el certamen de TSC, en un expectante 5° lugar, disputada la primera fecha de los Play de la divisional, que domina Cristian Ramos, seguido de Bruno Boccanera, Alejandro Khun y otro balcarceño: Mariano Andrés Calamante. Diorio marcha quinto, con 14 puntos y varias carreras por recorrer.

 

También el TC Rioplatense lo tiene como protagonista, ya que domina los Play Off con 49.50, 0,50 por apenas del segundo, Felipe Ojeda. Más atrás (a 4,50 puntos) viene Kevin Costas. El resto está mucho más distante. El gran problema es que tanto el TSC con el TCRP correrán el mismo día, lo cual significará un gran compromiso para el piloto local, ya que pretende competir en ambas divisionales. Será una misión casi imposible, si se tiene en cuenta que el TCRP correrá en el autódromo “Roberto Mouras” de La Plata por la mañana y el TSC lo hará por la tarde. En el medio hay 370km de distancia a cubrir en unas 4hs.

 

“Vamos a intentarlo. Si me dan los horarios la idea estar en las dos. Obviamente la prioridad la tiene el TC Rioplatense”, confió el piloto a ACCION5. Para que eso suceda, Diorio cuenta con dos equipos, el que lo asistirá en La Plata, y que además es propietario del coche (Chevrolet), y el grupo que lo asiste en Balcarce, que lo estará esperando con el otro Chevrolet lista para correr en el Special de la Costa. La actividad platense será por la mañana en horarios a confirmar. Al mismo tiempo se estará clasificando en Balcarce y como el piloto estará ausente, largará desde el último lugar en ambas finales, según confirmó el equipo local del piloto.  

Galería de imágenes

Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
 

INFORME ESPECIAL
autor: REDACCION
fotos: PRENSA TC RIOPLATENSE


Volver


Inicio | Categorías | Links | Historial | Contacto
SMB WEB Consulting