TENIS San Patricio
Saín-García fueron campeones, en un torneo marplatense
La dupla de Sportivo Trabajo se impuso en el torneo de Cuarta categoría disputado el pasado fin de semana en el Club Náutico (Mdp). Por su parte, Franco Colella-Matías Regente fueron subcampeones en Tercera. El dúo también disputa los Interclubes. INFORME


Un nuevo título interzonal obtuvo el tenis local, en este caso de parte de dos representantes del Club Sportivo Trabajo quienes se consagraron en un certamen realizado el pasado fin de semana en el Club Náutico de Mar del Plata. Se trata del dúo Patricio Saín-Patricio García, campeones locales y de Interclubes, cuya labor fue de destacar tras superar todas las instancias competitivas de la Cuarta categoría. En zona ganaron por 6-2/6-1 y 6-4/6-1. En octavos por 6-0/6-1, en cuartos por 3-6/6-2/10-8 y en semis por 7-5/5-7/10-8.

 

Posteriormente en la final, los balcarceños vencieron al dúo Contardi-Berthoud por 6-4/6-1. No fue este el único binomio local que participó del certamen, ya que la dupla Franco Colella-Matías Regente arribó a la final de Tercera. Para ello, el dúo había accedido a la instancia tras vencer 6-1/6-0/6-2 (en zona); 6-2/6-1 (en Cuartos) y 7-5/6-4 (en Semifinales). Sin embargo, la dupla no pudo jugar la final, ya que Regente se encontraba abocado a la disputa del Circuito Profesional de Tenis que se cumplió paralelamente en Balcarce.

Galería de imágenes

Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
  

INFORME ESPECIAL
autor: REDACCION
fotos: ACCION5


Volver


Inicio | Categorías | Links | Historial | Contacto
SMB WEB Consulting