FUTBOL Hay que meterla
Con la exigencia de sumar, el Juvenil recibe a Necochea
El equipo balcarceño viene de un empate y una caída que por ahora lo alejan del líder, Tandil. Los costeros no están mejor. En tanto, Tandil recibirá a Tres Arroyos. En Ayacucho dirigen Dipierro y Cabrelli. Mansilla convirtió el único tanto local. INFORME


Su tercer protagónico (segundo consecutivo como local), hará el Seleccionado Juvenil SUB15 de nuestra ciudad, recibiendo en este caso a su par de Necochea, en el marco de la tercera fecha del Nacional de Selecciones (etapa regional) y que estimula el Concejo Federal de la AFA. Las acciones se cumplirán este sábado en el Estadio Municipal y con arbitraje de la ciudad de Ayacucho. Quienes tengan el Bonogol (el prepago de la LBF), podrán entrar libremente a ver el partido. Balcarce viene de perder de local contra Tandil, al tiempo que Necochea igualó con Tres Arroyos. Tandil domina invicto con 6 puntos.

 

PROBABLES: BALCARCE: Fausto Quiroz; Ignacio Martínez, Ramiro Imhoff, Juan Diego Difino y Agustín Rastelli; Ignacio Aguilar Moschetto, Ramiro Aguilar, Luciano Gómez y Alejo López de Armentia (o Diego Molina); Agustín Buscicchio y Lautaro Mansilla (o Gonzalo Diorio). DT: Fernando Galíndez. NECOCHEA: Nicolás Fernández Moyano; Nicolás Penna, Iván Silva, Lucas Zupato y Jeremías Guzmán; Agustín Rodríguez, Santino Ottaviano, Lautaro Waldbillig y Franco Mier; Facundo Larsen e Iván Silva. DT: Maximiliano Montiel. LA TABLA (2): Tandil (6), Tres Arroyos (2), Balcarce (1) y Necochea (1).

 

 

 

SUB15: Cabrelli dirige Ayacucho-Azul

 

Mientras tanto, una terna arbitral balcarceña fue designada para dirigir los partidos de SUB13 y SUB15, que disputarán las selecciones juveniles, en el Estadio Municipal José Antonio Barbieri, de Ayacucho. Allí, desde las 16.30, Sebastián Dipierro impartirá justicia en la divisional SUB13 entre Ayacucho-Maipú, secundado por Claudio Cabrelli y Yanina Bustamante, posteriormente, desde las 18. Por su parte, Claudio Cabrelli dirigirá Ayacucho-Azul en SUB15. Ambas competiciones cuentan con la organización de la Federación de Fútbol Bonaerense Pampeana (FFBP), dependiente del Concejo Federal.

Galería de imágenes

Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
  

INFORME ESPECIAL
autor: REDACCION
fotos: ACCION5


Volver


Inicio | Categorías | Links | Historial | Contacto
SMB WEB Consulting