FUTBOL Persiana americana
Laso, protagonista en el amistoso Atl. San Luis-Atl. Madrid
Ante 20.000 personas, el San Luis recibió en México a su par B de Madrid este domingo. Había empezado ganando el equipo charro, pero los “colchoneros” de Diego Simeone lo dieron vuelta en el ST. Emotivo ingreso del defensor junto a su hijo, Mirko. FOTOS.


Ante poco más de 20.000 espectadores, el Atlético de San Luis recibió este domingo a su par del Atlético de Madrid, en el marco de un partido amistoso que el “colchonero” hispánico cumple como parte de su agenda de pretemporada previa al torneo europeo. Su versión mexicana en la cual juega el defensor local Joaquín Laso había empezado ganando a los 11’ con gol de Nicolás Ibánez, pero en el ST los de Diego Simeone lo dieron vuelta con marcas de Sergio Pérez Camello y Juan Portales (e/c). Pleito entretenido y emotivo.

 

Antes de los cinco minutos, Madrid ya había gozado de dos ocasiones. Una de Lemar que abortó Felipe y otra de Trippier tras un gran servicio de Koke, en la que volvió a intervenir el arquero mexicano. Sánchez fue el primero en poner en apuros a Oblak, en el minuto 10, con un disparo lejano, pero con mucha intención. Había ritmo. Fue el primer aviso de los potosinos. Error en defensa, le cae la pelota a Reyes que la manda al palo e Ibáñez captó el rebote (1-0). Primera vez en pretemporada que el “Aléti” iba con marcador en contra.

 

Respondieron los colchoneros, con una buena combinación que resolvió Diego Costa con un latigazo al travesaño. Se reponía el Atlético ante un San Luis muy bien plantado y con las ideas muy claras. Pasada la hora de juego, llegó el cambio múltiple del Cholo Simeone y llegó el premio: Jugada entre Camello y Riquelme, con apertura a banda para Carlos Isaac, que puso un centro medido para que el delantero cabeceara de manera impecable a la red (1-1). A 5’ del final, Portales marcó en contra tras una acción de Manu Sánchez, desde la izquierda (1-2).

 

 

 

LA SINTESIS

(Partido 1)

ATLÉTICO DE SAN LUIS (1): Carlos Rodríguez; Matías Catalán, Luis Reyes, Unai Bilbao y Joaquín Laso; Dionisio Escalante, Noé Maya, Jorge Sánchez y Camilo Mayada, Nicolás Ibáñez e Ian González. DT: Alfonso Sosa.

ATLÉTICO DE MADRID (0): Jan Oblak; Kieran Trippier, Felipe Monteiro, Stefan Savic y Renán Lodi; Vitolo, Koke, Saúl y Lemar; João Félix y Diego Costa. DT: Diego Simeone.

Goles: 11’ Nicolás Ibáñez (AdS).

(Partido 2)

ATLETICO DE SAN LUIS (0): Alex Werner; Carlos Gutiérrez, Mario de Luna, Pedro Álvarez y Diego Hernández; Juan Castro, Diego Valdez, Juan Portales y Ricardo Centurión; Oscar Benítez y Germán Berterame.  DT: Alfonso Sosa.

ATLETICO DE MADRID (2): Antonio Adan; Rodrigo Riquelme, Mario Hermoso, Antonio Moya y Carlos Isaac; Manu Sánchez, Héctor Herrera, Marcos Llorente y Ángel Correa; Juan Manuel Sanabria y Sergio Pérez Camello. DT: Diego Simeone.

Goles: 71’ Pérez Camello (AdM) y 84’ Juan Portales (e/c) (AdM)

Árbitro: César Arturo Ramos (MX) – Cancha: Estadio Alfonso Lastras (SL-MX)

Galería de imágenes

Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
 

INFORME ESPECIAL
autor: REDACCION
fotos: PRENSA ATLETICO SAN LUIS


Volver


Inicio | Categorías | Links | Historial | Contacto
SMB WEB Consulting