FUTBOL Sin ahogarse
Selección juvenil debutó empatando en Tres Arroyos
El equipo de la ciudad entregó fútbol en su medida justa y sin estridencias. Intentos por igual y hasta dos goles anulados tuvo el cotejo que terminó 0-0. Por su parte, Tandil venció 1-0 a Necochea y domina el grupo. Gómez avanza sobre Taviéres. FOTOS.


(FOTOS: LU24 – LA VOZ DEL PUEBLO)

 

 

Con empate en cero, pero de buena actuación fue el debut del SUB15 de Balcarce ante su par de Tres Arroyos en el marco del inicio del Nacional de Selecciones que organiza el Concejo Federal (AFA) y que incluye la participación regional de 22 combinados bonaerenses. Las acciones se cumplieron este sábado en cancha de Club Colegiales de Tres Arroyos con el arbitraje del necochense Cristian Pirosanto. En el inicio, el elenco anfitrión se mostró en actitud ofensiva con un par de jugadas interesantes. Balcarce se paró más defensivo.

 

A los 5’, Tres Arroyos atacó con un desborde de Tenaglia con habilitación para Moreno y el arquero Quiroz sacó la pelota en dos tiempos, sería el principio de una muy buena actuación del golero local, que cinco minutos después salvó la valla de un peligroso tiro libre del mencionado Moreno. Balcarce prefirió esperar la propuesta del local, al tiempo que comenzó a forzar desde el medio y a cerrarse en defensa. Sin embargo, fue muy limitado en ataque, llevando riesgo en unas pocas pelotas peligrosas. Y se dividió el juego.

 

A los 23’ intentó Balcarce con disparo que Moschetto estrelló en el travesaño desde abajo del arco. El equipo balcarceño no estuvo más cerca de gol que en esa instancia. A los 37’ a Taviéres de cara al gol, pero su cabezazo fue contenido en la línea por el arquero. El complemento, si bien no fue mejor jugado, tuvo más acción sobre los arcos ya que los ataques fueron más directos. En la primera pelota, a Moschetto le anularon mal un gol por posición adelantada; y en la contra, Cisnero no pudo controlarlo frente al arquero.

 

Tres Arroyos generó peligro, pero la presión del rival complicó su andar; aunque a los 22’ generó una clara llegada que definió con precisión, pero en posición adelantada. La visita, con un fuerte ataque vertical, puso a Moschetto en situación peligrosa un par de veces, como también a Imhoff a los 42’ pero su cabezazo se fue afuera. A los tresarroyenses les quedó la última, y tras una gran corrida, Kuhlmann definió cruzado, pero la pelota fue perdió afuera “besando” el segundo palo. En la próxima Balcarce recibirá a Tandil.

 

 

 

Tandil venció a Necochea

 

En el otro choque disputado en el estadio San Martín, Tandil venció a Necochea por la mínima y ahora encabeza el grupo con 3 unidades, seguido de Tres Arroyos y Balcarce (1) y Necochea (0). Tandil se plantó bien, sin desarmarse y buscando el ataque desde los tres cuartos de cancha en adelante. Sin embargo, le faltó profundidad. Necochea, fue ofensivo por momentos y visitó un par de veces el área de enfrente con peligro. A los 12’ Tandil abrió el score con un zurdazo cruzado de Matías Álvarez. El serrano defendió la ventaja y es líder.

 

 

 

LA SINTESIS

TRES ARROYOS (0): Axel Mendoza; Tomás Di Rocco, Max Samuelsen, Alex Vega y Lucas Isaac; Franco Martínez, Gianfranco Pan, José Moreno (Kevin Canan) y Emanuel Tenaglia; Rodrigo Cisneros (Santiago Gallego) y Tomás Taviéres (Iván Kuhlmann). DT: Sergio Lúquez. BALCARCE (0): Fausto Quiroz; Ignacio Martínez, Ramiro Imhoff y Agustín Rastelli; Matías Aguilar, Luciano Gómez, Alejo López de Armentía (Gonzalo Diorio) y Lautaro Mansilla (Tomás Berenguer); Alan Farías (Javier Amestoy) e Ignacio Moschetto. DT: Fernando Galíndez. Arbitro: Cristian Pirosante (Necochea). Cancha: Estadio Colegiales (Tres Arroyos).

Galería de imágenes

Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
 

INFORME ESPECIAL
autor: REDACCION
fotos: (Gentileza): LU24 - LA VOZ DEL PUEBLO


Volver


Inicio | Categorías | Links | Historial | Contacto
SMB WEB Consulting