FUTBOL Doble compromiso
Laso: Copa MX y amistoso contra el Atlético de Madrid
La Copa local que comenzó el martes lo tendrá como protagonista este miércoles ante Pumas UNAM. Se trata de un torneo paralelo similar a nuestra Copa Argentina y cuya definición será el año próximo. El sábado reciben al Atlético de Madrid. INFORME.


Con la disputa de siete partidos comenzó este martes la Copa MX (similar a nuestra Copa Argentina) en la que intervienen 27 equipos de la Liga México, entre ellos el Atlético de San Luis que integra al futbolista local Joaquín Laso. Justamente el defensor será protagonista del cotejo de cierre de jornada previsto para este miércoles entre el San Luis y Pumas UNAM, desde las 21 en el Olímpico Universitario (ciudad de México). Será el segundo juego en 15 días que estos equipos se enfrentan, ya que lo habían hecho en el inicio del Apertura MX y en donde los universitarios habían ganado por 2-0.

 

Pumas UNAM, que quiere trasladar su buen momento visto en el Torneo Apertura 2019 al cual sumó este domingo otra victoria por 2-0 frente a Necaxa. Por su parte, el Atlético viene de ganarle al Monterrey por 1-0 y en preparación al amistoso de pretemporada recibiendo al Atlético de Madrid, el sábado desde las 12 (14, hora argentina) en el Estadio Alfonso Lastras (San Martín de Potosí). La Copa MX se disputará en siete jornadas entre 27 planteles repartidos en nueve grupos de tres equipos. San Luis integra la Zona 8 junto a Pumas UNAM y Potros UAEM. La fase final se iniciará el 21 de enero de 2020.

Galería de imágenes

Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
  

INFORME ESPECIAL
autor: REDACCION
fotos: PRENSA ATLETICO SAN LUIS


Volver


Inicio | Categorías | Links | Historial | Contacto
SMB WEB Consulting