DEPORTE Músculos firmes
Otro título nacional de Rocky Mignino en 'Copa Vendimia'
El reconocido culturista ganó en su categoría compitiendo en San Rafael (Mendoza) y entre varios exponentes del país. Anticipó que este fue su último torneo y que a pesar de contar con invitaciones se dedicará a pregonar la actividad entre los jóvenes.


Un nuevo logro nacional obtuvo el fisicoculturista local Miguel Ángel “Rocky” Mignino, consagrándose campeón en su categoría Master +50 de musculación. La acción ocurrió hace algunos días en San Rafael (Mendoza) y durante la disputa de la Copa “Vendimia 2019” que organizó la Asociación Mendocina de Fisicoculturisimo y Fitness, en conjunto con la Federación Argentina de Musculación e International. El evento se desarrolló en el Estadio cubierto de San Rafael y congregó a más de medio centenar de deportistas de San Luis, San Juan, Córdoba, Buenos Aires, Formosa, Tierra del Fuego y Mendoza.

 

Aprovechando una visita familiar, “Rocky” intervino en el certamen cuyano, que según adelantó “fue el último de mi carrera deportiva, la cual me ha generado muchas satisfacciones”. Mignino participó en la categoría Máster +50 logrando el 1° puesto por sobre Fabián Morales (Mendoza) y Juan Fleita (San Luis). La actividad se repartió en 22 categorías tanto masculinas como femeninas. “Me han invitado a participar en España y otros torneos, pero me dedicaré a enseñar la actividad a los más chicos, hay un proyecto sobre eso que espero poner en marcha en los próximos meses”, dijo Mignino a la TV local.

Galería de imágenes

Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
  

INFORME ESPECIAL
autor: REDACCION
fotos: PRENSA COPA VENDIMIA


Volver


Inicio | Categorías | Links | Historial | Contacto
SMB WEB Consulting