FUTBOL Puesto en pausa
LBF: Riojano-Ferro, Estudiantes-AAUU, después del receso
Así lo confirmó la Liga Balcarceña este martes. No hubo reunión formal pero la decisión ya se conocía de antemano: los partidos pendientes se jugarán el 18 de agosto. También las reservas y algunos de inferiores. Una semana después se reactivará el torneo


Finalmente, la Liga Balcarceña determinó trasladar la disputa de los partidos pendientes de la 10° Jornada del Oficial LBF para después del pautado receso en vigencia desde el próximo sábado 28 y hasta el sábado 24 de agosto, haciendo la salvedad que una semana antes se cumplirán los mencionados cotejos pendientes. En definitiva, El Riojano-Ferroviarios y Estudiantes-Amigos Unidos se disputarán el próximo domingo 18 de agosto, tanto para Primera como para Reserva y en el Estadio Municipal y Club Teléfonos. También se cumplirán los pendientes de Inferiores para Infantiles Novena, Séptima y Sexta.

 

El receso fue pautado de antemano antes del inicio del Oficial, confirmaron desde la Liga. Desde su inicio, el pasado 14 de abril, el torneo Oficial LBF ha sufrido seis suspensiones (la primera antes de comenzar, ya que originalmente el certamen iba a arrancar el sábado 6 de abril), que retrasaron su desarrollo por más de un mes. Si tomamos en cuenta que la primera rueda se compone de 16 fechas significa que la Liga calculó completar la instancia y después dar paso al receso, lo cual no estuvo mal pensado. Sin embargo, contra el clima no se puede y este afecta en mayor medida a la primera etapa del torneo. A descansar.

Galería de imágenes

Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
  

INFORME ESPECIAL
autor: REDACCION
fotos: ACCION5


Volver


Inicio | Categorías | Links | Historial | Contacto
SMB WEB Consulting