FUTBOL En tiempo de descuento
Balcarce confirmó participación en el torneo Selecciones
A menos de 15 días para el inicio del Torneo de Selecciones, Balcarce confirmó su participación del certamen. Todavía no hay plantel, pero si cuerpo técnico y rivales. La Liga pidió “compromiso y colaboración a los clubes”. Los rivales y quien será el DT.


A menos de quince días de iniciarse el Torneo de Selecciones SUB15, la Liga Balcarceña confirmó su participación con un plantel cuya dirección técnica recaerá en Fernando Galíndez, quien ya tuvo experiencias en este sentido y que actualmente no está dirigiendo, pero se encuentra abocado a un proyecto particular vinculado al fútbol. Sus pares de grupo serán Necochea y Tandil, planteles que ya llevan un par de meses abocados a la tarea de preselección, entrenamiento y puesta a punto, lo cual no es un dato menor, teniendo en cuenta que Balcarce siempre batalló contra estos equipos en esta competición.

 

En este sentido, aun no se lanzó la convocatoria de futbolistas, pero la Liga hizo saber que en las próximas horas cada club será informado de los jugadores seleccionados por el cuerpo técnico, por lo cual se solicitó a los representantes de dichas instituciones afiliadas a la Liga, el mayor grado de compromiso y colaboración. Acompañarán a Galíndez en el Cuerpo Técnico: Santiago Mangone (AC), Emiliano Scarpato (PF), Tomás Lapadula (EA) y Javier Vallina (Manager). “Los clubes deberán asumir el compromiso de ceder a los jugadores, teniendo en cuenta el corto tiempo de trabajo que existe”, sostuvo a Liga.

 

 

 

LOS PARTIDOS (inicio 20 de julio)

FECHA 1: Tandil vs. Necochea – Libre: Balcarce

FECHA 2: Balcarce vs. Tandil – Libre: Necochea

FECHA 3: Necochea vs. Balcarce – Libre: Tandil

FECHA 4: Necochea vs. Tandil – Libre: Balcarce

FECHA 5: Tandil vs. Balcarce Libre: Necochea

FECHA 6: Balcarce vs. Necochea – Libre: Tandil

Galería de imágenes

Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
  

INFORME ESPECIAL
autor: REDACCION
fotos: ACCION5


Volver


Inicio | Categorías | Links | Historial | Contacto
SMB WEB Consulting