FUTBOL Golpe al Santo
Nueve jugadores le sancionó el tribunal al Club San Lorenzo
Fue por el incidente en el partido contra San Agustín y que el juez interrumpió por inferioridad numérica. La mayoría de los jugadores incurrió en el Art. 185. También fueron suspendidos el DT Marcelo Gentile y el AC Martín Ocampo. Denuncia de San Lorenzo


Duras sanciones, aplicó este jueves el Honorable Tribunal de Penas al plantel de San Lorenzo, tras los incidentes ocurridos el pasado sábado en el choque ante San Agustín, y por la octava fecha del Oficial LBF. Como se recordará, el pleito fue interrumpido a poco de culminar el mismo debido a las fuertes protestas del equipo “santo” ante una supuesta falta previa al tercer gol de San Agustín y que determinó la victoria del equipo del sur por 3-0. Tras la acción, los jugadores cargaron contra el árbitro Pablo Despósito, por lo cual el colegiado expulsó a varios y elevó un informe y el HTP se basó del Art 185 para penalizar a los jugadores.

 

En tal sentido, fueron suspendidos 8 jugadores: Martín Sebastián Charmelo (4 fechas), Enzo Gentile (4 fechas), Gastón Ibargüengoytía (4 fechas), Enzo Martín Ocampo (2 fechas), Franco Vega (2 fechas), Diego Bustamante (2 fechas), Mauro Giménez (2 fechas) y Siro Ruiz (2 fechas). A ellos se sumó la expulsión de Ramiro Santillán (doble amarilla en juego). En lo que respecta al Cuerpo Técnico, la sanción más dura recayó en Marcelo Gentile (5 fechas), según Art 185, 48 y 260, que hablan de reincidencia y que apuntan estrictamente al Cuerpo Técnico. En este sentido también hubo sanciones para el AC Martín Ocampo (2 fechas de suspensión).

 

 

 

Ruiz: “Nos sentimos perjudicados”

 

El delantero y colaborador del plantel, Siro Ruiz fue quien primereó en los medios sobre la situación: “Desde que le ganamos a Racing se dio una serie de irregularidades en los arbitrajes que nos han perjudicado”, dijo el futbolista a una emisora local. Aseguró también que el árbitro exageró la cantidad de suspendidos en ese momento para que el equipo quedara en inferioridad numérica y así interrumpir el juego. “Nunca pudimos saber cuáles eran los jugadores expulsados y cuando pedí ver la planilla de informes ésta estaba en blanco”, sostuvo. Hasta este jueves, El Club desconocía la nómina de suspendidos.

Galería de imágenes

Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
  

INFORME ESPECIAL
autor: REDACCION
fotos: ACCION5


Volver


Inicio | Categorías | Links | Historial | Contacto
SMB WEB Consulting