HOCKEY Victoria que ayuda
AAMH: CSCP venció a Talleres, y busca avanzar en la tabla
Con el partido perdido se lo dio vuelta en una ráfaga a 5’ del final. Pizzutto y Áctis, los goles. Aunque logró su tercera victoria sigue lejos de la lucha. Se vienen dos partidos de local. En Mardel, Ferro HC cayó con MDQ 06 y perdió el invicto. INFORME.


Una nueva fecha cumplió este fin de semana en Balcarce y zona, el hockey Regional Amateur marplatense y donde intervienen Club Social y Campo de Pato (damas) y Ferroviarios HC (varones). Ambas divisionales principales tuvieron resultados dispares, los cuales alteraron también sus ubicaciones en la tabla. El sábado CSCP venció de local a Talleres y por 2-1, mientras que el día domingo Ferroviarios resignó su invicto por 4-0 ante MDQ 06 HC, en Mar del Plata. El Club “naranja” se mantiene a mitad de tabla mientras que Ferro resignó su liderazgo ante MDQ que ahora quedó como único invicto.

 

Así, el de la Estación quedó ahora compartiendo la segunda ubicación con Pinamar, su próximo rival, (el sábado 23, en Balcarce). Más abajo están Libertad y Náutico (6), Del Valle (Necochea), con 3 y Norte (0). Campo de Pato por su parte, logró su tercera victoria consecutiva dándole vuelta el resultado a Talleres y buscando reubicarse en la tabla, aunque todavía está muy lejos del líder, Biguá. El marplatense lo empezó ganando con un penal de Rocío Gallo. Talleres mantuvo esa ventaja casi hasta el final, cuando en una ráfaga el CSCP se lo dio vuelta: Antonella Pizzuto, de córner a los 46’, y Paula Áctis a los 53’.

 

Así las cosas, el líder es Biguá (30), seguido de Once Unidos (25), Sporting (21), Mar del Plata Club (18), CUDS (17) y Pinamar (16). Luego vienen CSCP (16), Náutico (8), Libertad (5) y Talleres (2). Finalmente, en Intermedia cayó 4-1 y en Quinta, CSCP por 2-0. Tampoco pudo festejar en Sexta donde lo empató 2-2 sobre la hora, a pesar de haber arrancado en ventaja (Martina Marioli y Martina Olavarría, los goles). En Séptima, el local sufrió una abultada por 7-1 que lo mandó casi al fondo de la tabla. También hubo disputa de las recreativas. La próxima: 15/6 recibiendo a Libertad (MdP).

Galería de imágenes

Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
  

INFORME ESPECIAL
autor: REDACCION
fotos: ACCION5


Volver


Inicio | Categorías | Links | Historial | Contacto
SMB WEB Consulting