MOUNTAIN BIKE Entre las piedras
Open XCO: el cerro, epicentro de otra jornada regional
El parque vuelve a ser escenario de una competencia de MTB. Será en el despliegue de la 4° fecha del torneo que organiza Perfil Extremo, con la colaboración de la Agrupación Balcarce X Trail y el auspicio de la Municipalidad. Esperan unos 150 bikers.


Nuevamente nuestra ciudad será escenario de una importante competencia de Mountain Bike Regional, con tinte provincial y nacional como lo será el Open Perfil Extremo XCO a realizarse, luego de seis años, en Cerro El Triunfo. Se trata de la 4ta fecha de un certamen de seis, cuyo comienzo fue en Tandil el pasado 10 de marzo y reunió a casi 200 bikers. Balcarce se ve bien representada en los pedales de Darío Fabano, Martín González, Martín Vignatte, Ceferino Cabral, Cristian Bedogni, Miguel Gómez Adobbati, Sixto Vilicich, Marcelo Colavitta, Marcelo Basterrechea, Eduardo Pinilla y Gustavo Bibbó, entre otros.

 

La competencia se iniciará el domingo a las 11. La vuelta total será de 4.200m, y de acuerdo a la categoría se especificará la cantidad de vueltas (Elite gira cinco veces). Se esperan unos 150 bikers. CRONOGRAMA: SABADO: 13.00 a 18.00hs (Pulpería El Cerro) Inscripciones y entrega de kits. DOMINGO: (Pulpería El Cerro) 09.30 a 12.00: trámites de inscripción. 11.00: LARGADA I: (divisionales C1, C2, D, Cadetes, Promocionales A y B, y Damas Elite, Master A y Master B (3vtas). 13.15: LARGADA II: Elite (6tas), SUB23 (5), A1 (5), A2 (5), B1 (4), B2 (4) y Juveniles (4). Inscripciones en www.perfilextremo.com

Galería de imágenes

Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
 

INFORME ESPECIAL
autor: REDACCION
fotos: ACCION5


Volver


Inicio | Categorías | Links | Historial | Contacto
SMB WEB Consulting