FUTBOL Con buen norte
Joaquín Laso es el nuevo refuerzo del Atlético San Luis
El central local confirmó a ACCION5 su vínculo con el “rojiblanco” que eliminó a Dorados y ascendió a la Liga MX del fútbol mexicano. “Existe el vínculo pero todavía no firmé nada porque todavía estoy contratado con Vélez”, aclaró. En Potosí ya lo esperan


Es inminente la incorporación de Joaquín Laso al Atlético San Luis de Potosí, recientemente ascendido a la Liga MX del fútbol azteca. Los medios “charros” anticiparon la llegada del central balcarceño, siendo el cuarto refuerzo que el club “rojiblanco” incorporó para la siguiente temporada. Para ello, el “Aleti” mexicano ofreció una “cifra superadora” por el central, quien en pocos días se sumará a otros argentinos como el extremo Ricardo Centurión (Racing), el arquero Axel Werner (Málaga), el delantero Germán Berterame (Patronato), y el volante paraguayo Diego Valdez (San Lorenzo/PAR)

 

También el propio Joaquín Laso confirmó a ACCION5 que ya existe el vínculo con el Club potosino, aunque aún “de palabra”: “No firmé nada oficial aún porque todavía tengo contrato con Vélez (hasta el 15/6). Si es verdad que me comprometí con San Luis para incorporarme en un par de semanas”, explicó. Su vínculo con el plantel mexicano será por tres años. “Fue una buena propuesta que superó las expectativas, pero tampoco es una locura, simplemente fue superadora”, contó Laso, que aún sigue entrenando y asistiendo a un gimnasio particular para seguir en ritmo. Anticipó que viajará en los próximos días.     

 

Como se recordará, la propuesta le llegó al balcarceño a diez días del vencimiento de su contrato con Vélez y superando la oferta del “fortín” de U$S710.000.- por el total del pase. Sin embargo, el cuadro mexicano (cuyo 51% pertenece al Atlético Madrid), ofreció mucho más. Atlético San Luis logró el ascenso a la Liga MX, tras coronarse bicampeón invicto en el Clausura 2019 en una final repetida contra Dorados de Sinaloa por global de 2-1 en la prórroga. El dato de última hora da cuenta que el plantel confirmó un amistoso con Atlético Madrid el 3 de agosto en San Luis, el cual sería la primera prueba para los refuerzos.

Galería de imágenes

Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
  

INFORME ESPECIAL
autor: REDACCION
fotos: PRENSA VELEZ SARSFIELD


Volver


Inicio | Categorías | Links | Historial | Contacto
SMB WEB Consulting