FUTBOL Asoma por México
El Atlético San Luis, interesado en pase de Joaquín Laso
El rojiblanco potosino, flamante ascendido a la Liga MX, hizo una importante oferta por el pase del balcarceño. Su entorno más cercano aseguró a ACCION5 que el central todavía no tomó ninguna decisión. Su vínculo con Vélez finaliza el sábado 15. INFORME.


Hasta este martes, era casi un hecho que Joaquín Laso continúe en el Vélez Sarsfield de Gabriel Heinze, a partir de la oferta que el Club de Liniers le había hecho al balcarceño por su pase: U$S710.000.- Sin embargo, en las últimas horas del lunes se supo que un Club mexicano “le mató el punto” al “fortín” con una oferta superior. Ahora el central deberá analizar si su continuidad se producirá dentro o fuera del país. La pretensión por Laso viene del Atlético San Luis, el nobel Club mexicano que superó a los Dorados de Maradona y ascendió en la Liga MX, abrochando para tal efecto a Ricardo Centurión, hace pocas horas.

 

La propuesta le llega al balcarceño a diez días del vencimiento del contrato con Vélez y con la oferta del “fortín” para seguir en la institución, aunque al mismo tiempo la oferta mexicana es muy atractiva y la negociación podría resolverse en los próximos días. Atlético San Luis, cuyo principal accionista es el Atlético Madrid, consiguió el ascenso a la Liga MX, tras coronarse bicampeón invicto en el Clausura 2019 en una final repetida contra Dorados de Sinaloa por global de 2-1 en la prórroga. El dato de última hora da cuenta que el plantel ya confirmó un amistoso con Atlético Madrid el 3 de agosto en San Luis de Potosí.

Galería de imágenes

Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
  

INFORME ESPECIAL
autor: REDACCION
fotos: PRENSA VELEZ SARSFIELD


Volver


Inicio | Categorías | Links | Historial | Contacto
SMB WEB Consulting