AUTOMOVILISMO Mordiendo el polvo
Mar y Sierras: por ahora la categoría correrá en Balcarce
Se había anticipado que la categoría Mar y Sierras volvería a fin de mes, pero hace algunas horas esa carrera se confirmó para Lezama. Julio y octubre aun no tienen sede confirmada. La última en Balcarce fue en setiembre de 2017 y se corrió en "Fangio".


Hace pocos días, y en tono potencial (fiel a su estilo), un medio dio a conocer la posibilidad del regreso del Rally Mar y Sierras a Balcarce, la categoría que tuvo un par de exitosas presentaciones, incluyendo en la última al autódromo “Juan Manuel Fangio”, en setiembre de 2017. Creció la ilusión de volver a tener la actividad en la que compiten varios balcarceños, y hasta ya se habían conjeturado posibles circuitos para la llegada de la misma. La probable fecha de llegada iba a ser el 22 y 23 del corriente mes con motivo de la cuarta entrega del año. Sin embargo, este lunes, la Web de la divisional confirmó otro destino.

 

Luis Hatrick, presidente del Auto Moto Club Lezama, confirmó que Lezama, situada a la vera de la Autovía 2, será la encargada de organizar el cuarto capítulo del calendario 2019, los días 21, 22 y 23 de junio. El anuncio se dio luego de mantener una reunión con el intendente municipal del partido, Arnaldo Harispe, y el mandatario diera el ok para la realización del evento. Así, Lezama vuelve a ser parte del calendario de la categoría tras estar ausente en 2018. Asimismo, se anticipó que en los próximos días se conocerán fechas y lugares correspondiente a julio y octubre, únicos meses vacantes.

 

 

 

Próxima fechas y Campeonatos

 

Balcarce no figura en el calendario ni por aproximación: 4° fecha (22 y 23/6 - Lezama), 5° (a designar), 6° (17 y 18 de agosto – Castelli), 7° (14 y 15 de septiembre – Dolores), 8° (12 y 13 de octubre – a designar) y 9° (16 y 17 de noviembre – Ayacucho/GP Coronación). Disputadas tres fechas, Diego Micelli domina en la principal (Maxi Rally) con 82 puntos; en Junior, Gonzalo Méndez (64); en R3, Carlos Murrone (83), en (A) Diego Maiz (62); en (A) Light, Marina Goicochea (64); en histórica, Daniel Reyes (88); en N3, Alfredo Dávila (62); en N2, Mario Llinas (94), en N1, Federico Flores (74 y en ZM, Sergio Tardella (61).

Galería de imágenes

Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
 

INFORME ESPECIAL
autor: REDACCION
fotos: ACCION5


Volver


Inicio | Categorías | Links | Historial | Contacto
SMB WEB Consulting