HOCKEY Escape en tren
AAMH: Ferroviarios, puntero e invicto en la rama masculina
El de la Estación también domina en el hockey Regional. Domina el amateur marplatense con tres victorias consecutivas, uno de los porcentuales más altos de efectividad y el arco menos vencido. El sábado 26 recibe a Del Valle (Nec) en Social Pato. INFORME.


Buen paso registra el equipo masculino de hockey de Ferroviarios por el Oficial de Primera del Amateur marplatense (AAMH) que transcurre en Mar del Plata y la zona. Tal es así que el conjunto balcarceño logró el pasado sábado una nueva victoria, la tercera consecutiva, con la que debate la punta del torneo con MDQ 06 y Pinamar HC. En la oportunidad, Ferroviarios visitó a Libertad (MdP) en el sintético de agua del Polideportivo “Islas Malvinas” venciendo por 2-1 con goles de Gustavo Palacios y Mariano Bischof. Vale destacar que el arquero Salvador Bono mantiene la valla menos vencida del certamen (-2).

 

EQUIPO: Salvador Bono; Nehuén Lobato (capitán), Ariel García (subcapitán), Matías Gómez, Carlos Gimaray, Gabriel Alonso; Claudio Roso, Brian Bustos, Rodrigo Gómez, Mariano Bischof; Mariano Aranguren y Gustavo Palacios. DT: Evangelina Bidegain. La jornada se completó con la victoria de Del Valle (Nec) a Deportivo Norte (MdP) por 8-1 y MDQ 06 a Pinamar por 4-1. POSICIONES OFICIALES: 1) MDQ 06 HC 9, 2) Pinamar 9, 3) Ferro (Balcarce) 9, 4) Del Valle (N) 3, 5) Náutico 3, 6) Libertad 3, 7) Dep. Norte 0 ptos. La próxima actuación de Ferro será de local el sábado 26, ante Del Valle en el sintético de CSCP.

Galería de imágenes

Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
  

INFORME ESPECIAL
autor: REDACCION
fotos: PRENSA FERRO HC


Volver


Inicio | Categorías | Links | Historial | Contacto
SMB WEB Consulting