FUTBOL Solo los chicos
A falta de fútbol de mayores, el salón copó las miradas
La primera fecha del fútbol escolar (baby) fue la única actividad que tras una inexplicable postergación tuvo el fútbol liguista. Los chicos de 5 a 8 años fueron acompañados por cientos de familiares en la jornada de la tarde del sábado en Sportivo. FOTOS


Se hizo esperar, pero finalmente se concretó. El último fin de semana dio inicio la temporada 2019 del Fútbol de Salón, la actividad que reúne a los más pequeños entusiastas de esta disciplina a nivel local. La actividad, regenteada por la Liga Balcarceña de Fútbol y que no lleva una contabilidad oficial de resultados, goleadores ni tablas de puntuaciones, agrupa a los participantes en las categorías 2011/2012 y 2013/2014. La primera de las citadas, es la que abrió oficialmente la acción del Fútbol de Salón el sábado pasado.

 

La única actividad vinculada a la LBF del finde ocurrió en el gimnasio de Sportivo Trabajo, reuniendo una destacada cifra de espectadores y como ocurre habitualmente, la gran familia se dio cita y alentó cada jugada y festejó los goles de los pequeños, otorgándole a la propuesta el marco que buscaban los organizadores. Así, se enfrentaron El Riojano-San Lorenzo, Boca Jrs-El Riojano, Racing Club-Amigos Unidos y Sportivo-Ferroviarios. Fue una tarde noche distendida acompañando a las futuras promesas del fútbol de la ciudad.

Galería de imágenes

Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
 

INFORME ESPECIAL
autor: REDACCION
fotos: PRENSA LIGA BALCARCEÑA


Volver


Inicio | Categorías | Links | Historial | Contacto
SMB WEB Consulting