FUTBOL JL6, imprescindible
Superliga: con Laso como titular, Vélez recibirá a Boca Jrs.
Elogiado por Heinze y cauto en sus declaraciones, el defensor local espera con ansias el partido de ida por los Cuartos de la copa que podría asegurar al “fortín” un nuevo protagonismo en la Libertadores. Habló del rival y de su relación con Mauro Zárate.


Vélez ya palpita el encuentro de ida ante Boca, en Liniers, este domingo a las 20 y por los Cuartos de final de la Superliga. Será sin dudas un cotejo clave para la continuidad del “fortín” en el certamen que asegura un cupo para la Copa Libertadores 2020. A tal efecto, los comandados por Gabriel Heinze siguen con la intensidad en los ensayos que realizan en la Villa Olímpica. Este jueves, la jornada comenzó con tareas de fuerza en el gimnasio de musculación por estaciones. Luego, todos los jugadores participaron de la charla y video con el cuerpo técnico. Entre ellos, Joaquín Laso, el cual el entrenador considera importante.

 

“Joaquín Laso hizo un partido perfecto y afirmó su posición en la zona central de la defensa”, había dicho el DT tras el cierre de la serie con Lanús que dio el pasaporte a Cuartos. Por su parte, Laso fue cauto en sus declaraciones: “Boca tiene un gran equipo en lo colectivo, no debemos fijarnos solamente en Zárate. No tenemos que dejarnos llevar por el contexto y todo lo que va a pasar. Debemos estar tranquilos”, aseveró. Sobre su relación con Zárate (el polémico ex jugador velezano, ahora en Boca) dijo: “me llevaba muy bien. Hablé un par de veces desde que se fue del club. Intento no hablar mucho del tema”.

 

Sin embargo, avizoró que de ser titular o ingresar durante el partido en Liniers, no sería muy bienvenido: “es que la gente está dolida pero no creo que haya más que insultos”. Por último, analizó que Boca tiene “jugadores de mayor jerarquía” en comparación con Vélez, pero poseen un “plantel para hacerse respetar” de cara al duelo del domingo. Vélez sigue trabajando intensivamente, a punto tal que Nicolás Pavlovich también forma parte de esos trabajos, asistiendo a los juveniles en el control, recepción y finalización. Vélez continuará con los entrenamientos este viernes por la mañana a puertas cerradas en Ituzaingó.

 

 

DATA

Superliga (cuartos)

Vélez Sarsfield – Boca Juniors

Árbitro: Diego Abal – televisa: TNT Sports – Radio: Continental AM

Galería de imágenes

Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
 

INFORME ESPECIAL
autor: REDACCION
fotos: PRENSA VELEZ SARSFIELD


Volver


Inicio | Categorías | Links | Historial | Contacto
SMB WEB Consulting