FUTBOL Vale oro
Vélez comienza a negociar el pase de Joaquín Laso
El pase cuesta U$S 710.000.- “Seguramente hagamos una opción de compra o algún porcentaje para que siga en Vélez”, dijo el manager Pablo Caballero. La decisión podría apresurarse ya que este jueves Gabriel Heinze definirá su continuidad. INFORME ESPECIAL.


Junio es clave para el fútbol argentino, ya que ese mes se definen los destinos contractuales de los jugadores y técnicos, de los que se da cierto énfasis, pues generalmente su cambio de club arrastra a jugadores a los que ya se expiden los contratos. Ya en diciembre del año pasado se hablaba del caso puntual del vínculo de Joaquín Laso con Vélez Sarsfield y de la negociación de los derechos del defensor balcarceño, hoy ya una figura respetable del fútbol de AFA. Por entonces, Pablo Caballero, manager de la institución, había mencionado el interés del “fortín” por la permanencia del futbolista, hoy disputando la Supercopa.

 

“Oportunamente nos reunimos con Laso, a quien se le vence el contrato en junio, porque sabemos lo importante que es para el equipo. Seguramente hagamos opción de compra por el pase o algún porcentaje para que se pueda quedar en Vélez", dijo el ex arquero, hoy dirigente. También el técnico Gabriel Heinze es otro de los interesados en que Laso siga en Vélez “porque llegó al Club en un momento delicado y fue parte del crecimiento que tuvo el equipo”, señaló. Por ahora no hay dudas de una continuidad del balcarceño en el equipo, pero todo puede cambiar si Heinze decide poner fin a su ciclo en Vélez Sarsfield.

 

Y es que al DT también se le termina el vínculo en junio y al Club también le interesa que siga, sobre todo por el hecho de que el equipo ya está clasificado para la Sudamericana, y se está jugando la chance de ingresar a la Copa Libertadores. En paralelo, Heinze ya recibió ofertas, como por ejemplo de Newell’s Old Boys y en las próximas horas el DT definirá sobre esta propuesta y de su continuidad en Vélez. El Club por su parte, espera arreglar por el total del pase de Joaquín Laso U$S 710.000 ($30.679.100.-), el 50% del pase del arquero Lucas Hoyos U$S 200.000 ($8.642.000) y la incorporación de algunos otros refuerzos.

Galería de imágenes

Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
 

INFORME ESPECIAL
autor: REDACCION
fotos: PRENSA VELEZ SARSFIELD


Volver


Inicio | Categorías | Links | Historial | Contacto
SMB WEB Consulting