FUTBOL Chau Pucho
El fútbol de duelo: se quitó la vida Matías Giulianelli
Se ahorcó en su casa este sábado. Fue en la madrugada cuando tras compartir un encuentro con amigos tomó la drástica decisión. Fue bicampeón con Amigos Unidos, jugó un Federal para Boca (foto), y para Los Pinos y San Lorenzo. Tenía 26 años. AMPLIAMOS.


Golpe de efecto importante en el ambiente futbolero causó el pronto fallecimiento de Matías Agustín Giulianelli, futbolista de varios clubes locales, que decidió de motu proprio acabar con su vida este sábado. Tenía 26 años. Fue en la madrugada cuando tras compartir un encuentro de truco con varios amigos y pasar el resto de la noche en un pub, tomó la drástica decisión de quitarse la vida ahorcándose con un cable amarrado a un tirante. No hay explicaciones sobre su terrible accionar, pero quienes lo frecuentan atribuyen la reacción a una inesperada reacción emocional. "En el grupo se lo veía siempre muy alegre y había retomado con entusiasmo los entrenamientos (en Amigos Unidos) para el torneo", aseguró uno de sus amigos y compañeros de equipo.

 

“Pucho” era hijo del ex futbolista de Ferroviarios Gustavo Giulianelli y hermano de los también futbolistas Cristian Giulianelli y Andrés Curri. Su corta pero reconocida carrera arrancó en las inferiores de El Riojano, como arquero. Más tarde se hizo volante y con solo 18 años debutó en Primera. Estuvo en Ferroviarios y también en Amigos Unidos, donde logró el doble título de 2011/2012. Jugó el Federal (C) con Boca Juniors donde en 2017 logró otro título. También en Los Pinos y San Lorenzo. En la mayoría de los casos, junto a su hermano mayor Cristian. El viernes por la tarde había estado entrenando en el renovado Amigos Unidos. Ningún compañero notó en el futbolista alguna conducta preocupante. No hay mayores explicaciones, solo dolor ante una gran pérdida.

 

QEPD - Matías Agustín Giulianelli

Galería de imágenes

Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar

INFORME ESPECIAL
autor: REDACCION
fotos: ACCION5


Volver


Inicio | Categorías | Links | Historial | Contacto
SMB WEB Consulting