HOCKEY Llamita encendida
Agustina Llamas fue convocada para la Selección Desarrollo
La Asociación marplatense de hockey, activó un programa para jugadoras de primer año de SUB14 cuyo objetivo principal es detectar talentos para el Seleccionado 2020. La jugadora de 13 años encara su segundo año en el CSCP, donde juega en ataque. INFORME.


Con el fin de detectar talentos para sus próximos seleccionados, la Asociación marplatense de hockey, activó un programa de desarrollo para jugadoras de primer año de SUB14 cuyo objetivo principal es, no solo el de detectar, sino también el de seleccionar y desarrollar el potencial de aquellas jugadoras que tienen condiciones de incorporarse a esos equipos. Ante esa posibilidad se encuentra Agustina Llamas, una jovencita de 13, hija y nieta de deportistas, que compite en hockey desde hace tres temporadas y que actualmente representa al Club Social y Campo de Pato ocupando un puesto en el ataque de la 7ma categoría.

 

“Agustina integra un Programa de Desarrollo para jugadoras de primer año de SUB14 y cuenta con condiciones de incorporarse a un sistema de seleccionados pertenecientes a la Asociación Marplatense de Hockey sobre césped, con vistas a la conformación de los planteles de 2020”, explicó Germán Temperley, el entrenador asignado, a ACCION5. Paralelamente, la Asociación trabaja en la conformación del seleccionado que disputará el campeonato Regional a fines de julio y cuya conformación se compone de 31 jugadoras que aún están en etapa preselectiva. Los equipos entrenan los lunes en la cancha del EMDER.

 

Agustina es hasta ahora la única jugadora local convocada a tal efecto, lo cual se destaca en su naciente carrera, ya que la jovencita compite desde hace un par de años, habiendo debutado a los 6 años con la Escuela de Sintético Ferro y pasando posteriormente a CSCP. En 2018 debutó en 8va división (no competitiva) y dando dos años de ventaja pasó a 7ma categoría, enfrentando a los equipos de la Liga Amateur. Actualmente compone el equipo titular de Campo de Pato, que ya disputó tres fechas de torneo puntuable de la AAMH. El plantel que conforma Agustina solo ganó un partido (contra Náutico) de los tres que jugó.

Galería de imágenes

Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar

INFORME ESPECIAL
autor: REDACCION
fotos: ACCION5


Volver


Inicio | Categorías | Links | Historial | Contacto
SMB WEB Consulting