AUTOMOVILISMO Motores apagados
Rally: depende de la CDA, la nueva fecha para la competición
La Comisión Deportiva Automovilística aún no aprobó el circuito chico para la disputa de la fecha en Balcarce. En un comunicado, la organización explicó que la competencia se pospuso por problemas climáticos, anticipando que la carrera se hará en abril.


Es una incógnita la confirmación de la nueva fecha para la realización de la apertura del Campeonato de Rallycross CARX en Balcarce, que en principio iba a desarrollarse el próximo fin de semana en el autódromo “Juan Manuel Fangio”. En principio se había dicho que la postergación se debió a ciertas previsiones climáticas que afectarían el desarrollo del evento durante el fin de semana. También se dijo que la carrera se superponía con las del Rally Argentino (corrió el pasado finde) y del Rally Mar y Sierras, que abrirá su campeonato el próximo fin de semana en Ranchos (Bs. As). Ahora surge otra cuestión.

 

Y es que, al observarse las obras realizadas en el autódromo, estas no fueron aprobadas por la CDA, que en este caso baja o sube el pulgar en cuanta competencia motora se desarrolle en nuestro territorio. Inteligentemente, el comunicado elevado por la categoría aduce al “mal tiempo imperante en la zona y a los pronósticos para los próximos días”, el comunicado se dio a cono el 9 de marzo, una semana antes de la fecha de realización. También anticipa el evento para “los primeros días de abril”, pero a la espera de que “la CDA apruebe la modificación”, haciendo alusión a las obras llevadas a cabo en el circuito.

Galería de imágenes

Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
  

INFORME ESPECIAL
autor: REDACCION
fotos: PRENSA RALLYCROSS CARX


Volver


Inicio | Categorías | Links | Historial | Contacto
SMB WEB Consulting