FUTBOL La definición
Copa de Verano: las semifinales y final, este fin de semana
A la instancia llegan Alvarado (MdP), Botafogo (Rauch), Santamarina (Tandil) e Independiente (Lobería), el único de los cuatro que tiene dos partidos perdidos. Las semifinales serán el sábado desde las 15, la final, el domingo desde las 17. INFORME.


Culminará este fin de semana en Club Teléfonos la “Copa de Verano” de la FC Agrarias, en la cual compiten diez equipos de nuestra ciudad y la zona en una suerte de torneo “Preparación” para los oficiales regionales. Por tal caso lo hacen Sportivo Trabajo, Deportivo Unión, Alvarado (Mdp), Independiente (Lobería), Sarmiento (Cnel. Vidal), Belgrano (Cnel. Vidal), Parque De Deportes (Labardén), Santamarina (Tandil), Botafogo (Rauch) y el anfitrión, FC Agrarias. Será tiempo de las semifinales entre Alvarado-Botafogo e Independiente-Santamarina y cuyos ganadores jugarán por la Copa el domingo desde las 17.

 

Tanto Alvarado como Botafogo llegan invictos a la primera definición. El “torito” ganó los tres cotejos que jugó y pasó como cabeza de serie de la zona (A). Botafogo también pasó de manera invicta, pero habiendo registrado un empate (con Belgrano), además del triunfo con el que eliminó a Agrarias. En el otro cotejo están: Santamarina con dos triunfos y la mayor diferencia de gol del torneo (+20); e Independiente (L) el único de los cuatro equipos que tiene dos partidos perdidos: con Sarmiento (1-2) y con Alvarado (0-5) y la peor diferencia de gol (-1), de hecho, pasó a la instancia por superar en goles a Sarmiento y Sportivo.

 

 

LOS PARTIDOS

 

SEMIFINALES - SABADO 9

15.00: Alvarado-Botafogo

17.00: Independiente-Santamarina

 

FINAL: DOMINGO – 17.00hs. (tercer puesto: 15.00hs)

Galería de imágenes

Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
  

INFORME ESPECIAL
autor: REDACCION
fotos: ACCION5


Volver


Inicio | Categorías | Links | Historial | Contacto
SMB WEB Consulting