BOXEO Que suene la campana
Crece la expectativa por Festival de box en Club El Riojano
El Club El Riojano y R&G Villalobo, con la fiscalización de la Comisión de boxeo y el apoyo municipal, realizará el primer evento este sábado. Habrá diez peleas. Pereyra, Correa, Gómez y Leoz, los protagonistas junto a Villalobo y Cherenscio. LAS PELEAS.


Con expectativa se aguarda por un nuevo Festival de Boxeo en Balcarce, cuyo despliegue ocurrirá en el Club El Riojano. La velada será este sábado desde las 20.30, con diez peleas programadas entre las cuales hay algunos combates femeninos, un par de presentaciones, exhibiciones e invitados especiales. Por tal motivo es que este jueves se hizo la presentación evento, con la presencia de los boxeadores Delfina Correa, Brisa Pereyra, Kevin Gómez y Santiago Leoz. Con ellos, Daniel Zurita, directivo del Club; Gabriel Villalobo, promotor de la velada y el Director de Deportes, Hugo Fernando Ferrino.

 

“Agradecer en primer término a la Comuna y a la productora del Festival por confiar en el Club, anticipando que será un espectáculo diferente, donde esperamos que se acerque la familia, al tiempo que mostraremos el renovado salón de la entidad, que a su vez rendirá homenaje a un querido socio del Club (José Canto), expresó Zurita. Por su parte, Villalobo destacó el hecho de haberse creado la Comisión de Box (que preside Marcelo Manterola) asegurando que “es un gran paso para la ciudad contar con un grupo de trabajo que estimule además al boxeador, que hoy por hoy compite asiduamente en el plano regional-provincial”

 

Por su parte, Zurita destacó que “la intención es hacer un Festival cada dos meses en este lugar (el Club), que haya una continuidad de calendario para no perder a los boxeadores”. Esto último fue ratificado por Ferrino, que agregó el hecho de que “al contar con una Comisión de boxeo desde la Subsecretaría de Deportes, y que además fue reconocida a nivel federativo, la posibilidad de contar con más festivales en el año es más evidente”, dijo el funcionario. Por último, Delfina Correa, la joven promesa local se reveló como “muy ansiosa, con ganas de subir, tras haber sufrido algunas postergaciones para otros combates”

 

Finalmente, Villalobo dejó entrever la posibilidad de tener en Balcarce otro Festival Profesional a partir de la muy buena relación que su productora la tiene con la de Marcos “Chino” Maidana”, hoy en el gimnasio de Floyd Mayweather Jr., en Las Vegas (Nevada/EEUU) preparándose intensamente para su pelea ante el canadiense Phil Lo Greco. El Festival local anunció tres combates femeninos, cuatro masculinos y el fondo 5x1 entre el local Emanuel Chirizola y el marplatense Brian Gómez. El salón del Club se habilitará a las 20 con un costo de entradas de $200.- (-12 s/cargo) y anticipadas $180.-

 

 

 

LAS PELEAS CONFIRMADAS

(sujetas a cambios y ordenamiento de la organización)

 

AMATEUR (3x1) masculino

Kevin Gómez (Balcarce) vs. Nicolás Ballesteros (MdP)

Santiago Leoz (Balcarce) vs. Tomás Ordáz (MdP)

Franco Oliva (Balcarce) vs. Sebastián Posadas (MdP)

Lucas Etchegaray (MdP) vs. Lucas Salinas (MdP)

Yamil Almonacid (MdP) vs. Franco Rocha (MdP)

Alán Giménez (MdP) vs. Matías Burgois (MdP)

 

AMATEUR (3x1) femenino

Liliana Márquez (Balcarce) vs. Sofía Aguirre (MdP)

Brisa Pereyra (Balcarce) vs. Ludmila Toledo (MdP)

Delfina Correa (Balcarce) vs. Sheila Felizola (MdP)

 

FONDO 5x1

Emanuel Chirizola (Balcarce) vs. Brian Gómez (MdP)

Galería de imágenes

Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
  

INFORME ESPECIAL
autor: REDACCION
fotos: ACCION5


Volver


Inicio | Categorías | Links | Historial | Contacto
SMB WEB Consulting