TENIS Brindis asegurado
El tenis inicia en CSCP con la Copa “Cavas - vinos”
Será desde el próximo sábado en las canchas de avenida San Martín. El certamen dará inicio al sistema de ranking unificado y conjunto con Sportivo Trabajo. En diciembre pasado jugadores de ambos clubes coincidieron en un agasajo en la casa de vinos.


Con la disputa del 1| Torneo anual del circuito local en Club Social y Campo de Pato, dará inicio el año tenístico en Balcarce, el cual suele realizar casi una decena de torneos y que clasifica para los Torneos Interclubes, donde recordemos, nuestra ciudad obtuvo dos títulos y un subcampeonato. En este caso, el club pondrá en juego la Copa “Cavas – Espacio de vinos”, casa comercial que agasajó oportunamente a los mencionados campeones con un encuentro de degustación, que repetirá al cierre del certamen. Se trata de un torneo de singles a eliminación simple para Damas (Categorías B y C) y Caballeros (de 2da a 6ta).

 

El costo de inscripción será de $200.- (+$25 de arancel de cancha desde la segunda fecha). El fixture se sorteará el próximo miércoles, mientras que el torneo comenzará el próximo sábado. Una vez sorteado el fixture, los jugadores podrán excusarse en caso de algún horario inconveniente hasta 12 horas antes de publicado el fixture (cierra el jueves por la mañana). Fuera de ese lapso, no se aceptarán reclamos, ya que una vez publicado el programa no habrá modificaciones. Asimismo, se adelantó que también se darán a conocer aspectos vinculados a la reglamentación, resultados y tablas de puntos, se informó.

 

 

 

Adelanto: se unifica el ranking

 

Este año y a diferencia de otros, tanto Club Social y Campo de Pato como Sportivo Trabajo, tienen previsto un importante periplo tenístico en sus canchas y con varios torneos. Se estima que cada uno de los clubes organice un torneo cada dos meses, además de su clásica participación en los Interclubes y donde el año pasado Balcarce presentó 112 participantes. Es por ello que ambas entidades unificarán el ranking de este año en una lista única. En el transcurso de la semana se publicarán el reglamento, la tabla de puntos, y el código de conducta que se utilizarán durante el año 2019 en conjunto entre ambos clubes.

Galería de imágenes

Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
  

INFORME ESPECIAL
autor: REDACCION
fotos: ACCION5


Volver


Inicio | Categorías | Links | Historial | Contacto
SMB WEB Consulting