FUTBOL Salen primero
Con varios equipos Agrarias prepara su “Copa de verano”
Tal como ocurrió con la Copa Fangio hace un par de años, el Club pretende realizar un Preparación de cara al Oficial 2019. En principio, están confirmados equipos de Balcarce, Mar del Plata, Tandil, Mar Chiquita, Rauch y Labardén. Desde el sábado 16.


Una interesante propuesta futbolera anunció Facultad de Ciencias Agrarias para los próximos días, la cual será factible en la cancha que ocupa en Club Teléfonos y en donde habitualmente oficia de local. Se trata de la “Copa de Verano 2019”, en la cual participarán varios equipos de primera división, a modo de “Torneo Preparación”, de cara al próximo Oficial que operará desde abril. Asimismo, también participarán equipos de otras ligas, tal como ocurrió hace un par de años atrás con la Copa “Juan Manuel Fangio”.

 

“Estamos trabajando en la realización de este torneo, con equipos de Balcarce, Mar del Plata, Tandil, Mar Chiquita, Rauch y Labardén”, adelantó Guillermo Barbieri, titular del Club a ACCION5. En principio, están confirmados Sportivo Trabajo, Alvarado (MdP), Santamarina (Tandil), Botafogo (Rauch), Sarmiento y Belgrano (Cnel. Vidal), Parque de Deportes (Labardén) y el anfitrión, Agrarias. Al confirmar: Kimberley (MdP), Arbolito (Cnel Vidal) y Los Patos (MdP). Comenzaría el próximo sábado 16 de febrero, se adelantó.

Galería de imágenes

Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
  

INFORME ESPECIAL
autor: REDACCION
fotos: PRENSA AGRARIAS


Volver


Inicio | Categorías | Links | Historial | Contacto
SMB WEB Consulting