FUTBOL La sorpresa del torneo
Ciudad: San Agustín subcampeones con interesante futuro
La aventura de los nenes que dirigió Tucho González, arrancó con dos goleadas, algún bajón y el pase a la final tras parar a Ferrocarril Roca (LF) y a Aldosivi. No pudo con la CAI (CR) pero hizo partido. Santiago González (hijo de Tucho), ya gusta y golea


Conformado por nenes de 8, 9 y 10 años, el equipo de novena del fútbol infantil de Atlético San Agustín se convirtió en la revelación de la 14° edición del Torneo nacional de fútbol infantil Ciudad de Balcarce – Copa “Javier Vallina”, cuya disputa aconteció desde el pasado martes al último fin de semana y que reunió a equipos de AFA, Córdoba, Chubut, Santa Cruz, La Plata, Mar del Plata, Maipú, Tandil, Necochea y Balcarce. El del sur se alzó con el subcampeonato de la categoría 2009, tras jugar siete partidos (cuatro ganados y tres perdidos) pero habiendo ingresado a la final tras superar las fases eliminatorias.

 

La aventura de los nenes que dirigió “Tucho” González, arrancó con una goleada al local Racing por 6-2 (con marcas de Lorenzo Manestar (3), Federico Martínez (2) y Román Contreras) y otra a Amigos Unidos por 4-1 (goles de Román Contreras, Álvaro Gianella, Lorenzo Manestar y Federico Martínez), posteriormente tuvo dos tropiezos seguidos: 0-2 contra Independiente (MdP) y 0-5 contra la CAI (CR). Se recuperó en Cuartos y le ganó 2-1 a Ferrocarril Roca (LF) con goles de Santiago González y Ulises Coronel; eliminó a Aldosivi (MdP) por 1-0 con gol de Lorenzo Manestar y así accedió a la final con la CAI (CR).

 

En el último juego, volvió a caer con los comodorenses pero sin dudas dejó una marca y esperanzó futuro. Así, el equipo, que para esta oportunidad integró a algunos chicos de otros clubes, estuvo compuesto por: Gerónimo Roteño (arquero); Bautista Martínez, Joshuá Olivera, Francisco Contreras y Álvaro Gianella (defensores); Ramiro Torres, Ulises Coronel, Santiago González y Román Contreras (volantes): Federico Martínez, Camilo Rodríguez Aguirre, Lorenzo Manestar, Joaquín Idoyaga Molina y Facundo Muzlera (delanteros). DT: Alberto González. AC: Carlos Contreras. PF: Franco Blanco.   

Galería de imágenes

Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
  

INFORME ESPECIAL
autor: REDACCION
fotos: ACCION5


Volver


Inicio | Categorías | Links | Historial | Contacto
SMB WEB Consulting