FUTBOL Solo arqueros
Clínica de arqueros de Claudio Medina en Sportivo, el 22
Tal como ocurrió el año anterior, la Escuela Formativa y de Entrenamiento Profesional para Arqueros (EFEPA) brindará la cátedra a cargo del reconocido entrenador internacional. También se espera la visita del arquero nacional Pablo Campodónico. INFORME.


Bajo la organización de EFEPA (Escuela Formativa y de Entrenamiento Profesional para Arqueros) y la colaboración del Club Sportivo Trabajo, se desarrollará el próximo sábado 22 de diciembre, una nueva clínica para arqueros, cuya coordinación general estará a cargo del reconocido entrenador internacional Claudio Medina (Racing Club y clubes del fútbol árabe). También se espera la visita del arquero nacional Pablo Campodónico (ex Aldosivi), hoy en Temperley, quién formará parte de la cátedra. Será en el Club Sportivo Trabajo.

 

La cátedra ofrece un amplio temario muy práctico para arqueros de todas las edades teniendo como puntos principales la formación de arqueros infanto juveniles y el entrenamiento específico, con pausa para compartir un almuerzo de camaradería. Por tal motivo, es que se invita a todos los arqueros locales y de la región a participar, dejando constancia en Gimnasio Aquiles Gym (calle 29 N° 468) o el día de la práctica en el sector canchas sintéticas del Club. Arancel: $300.- Socios EFEPA: $200.- +Info: 154-83239.

 

 

 

CRONOGRAMA Y TEMARIO

 

SABADO 22

09:30: acreditación Arqueros EFEPA.

09:30: acreditación público general.

10.00: presentación de los invitados y comienzo de la clínica con las temáticas “Formación de arqueros infanto juveniles” y “Entrenamiento específico”.

12.00: receso – almuerzo.

14.00: actividades de campo. Ejercicios específicos físico/técnicos.

16.00: cierre de la clínica y entrega de certificados de asistencia.

Galería de imágenes

Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
  

INFORME ESPECIAL
autor: REDACCION
fotos: ACCION5


Volver


Inicio | Categorías | Links | Historial | Contacto
SMB WEB Consulting