AUTOMOVILISMO Meten un caño
Car-limbo: la nueva competencia top del 2° Multimarca AMB
El evento en que un auto trata de pasar por debajo una barra sin que esta se caiga es furor, en los encuentros multimarcas de la zona. Balcarce podrá disfrutarlo el domingo 16 en el marco del encuentro solidario de la AMB. Como es el concurso. VIDEO.


A buen ritmo marcha la organización del del 2° Encuentro Multimarcas AMB evento que con la organización de la Asociación Multimarcas de Balcarce y la colaboración del Taller Protegido Balcarce (entidad beneficiaria) se llevará a cabo en la explanada del Cerro El Triunfo el próximo domingo 16 de diciembre. Tal como ocurrió el año anterior, la realización expondrá a una cantidad importante de vehículos en 45° agregando otras actividades adjuntas como demostraciones de Hot Rods, Rat Rods, y competencias de audio y sonido con equipos únicos en Latinoamérica. La novedad será el Car-Limbo, un concurso por el cual se puede competir en equipos y que se asemeja al juego familiar de origen caribeño.

 

 

 

Como es el Car-Limbo

 

Tal como se juega en familia, el limbo consta de una barra horizontal entre dos barras verticales por las que una persona deberá pasar con sus brazos y espalda hacia abajo, al son de un tema de limbo (Reggae o reggaetón) sin golpear la barra horizontal y que esta se caiga. Se necesita de mucha destreza y caderas “de oro” para practicar esta actividad. Con los coches es bastante parecido, aunque se puede apelar a otras técnicas, como por ejemplo llenarlo de amigos para poder bajarle la altura al vehículo. El equipo deberá atenerse a otras reglas: no puede superar los 5Mp/h ni tampoco ser empujado o pedaleado. Tampoco demorar más de 2’ en superar el arco con la barra. Mucho menos tocar o golpear la barra.

 

El ganador será aquel coche que nunca tocó la barra y que superó a todos los demás con la mejor estrategia. “Lo vimos en otros shows y nos gustó. Será la primera competencia de Car-Limbo en Balcarce y la ofreceremos como un atractivo más dentro de la expo”, confió Luis, de la AMB a ACCION5. Para el evento (que sufrió una postergación en noviembre), hay marcadas expectativas: “Estamos muy ansiosos y con altas expectativas de superar la convocatoria del año pasado (casi 500 vehículos)”, cuenta Cristian. El acceso será libre y gratuito, aunque se pondrá en circulación un bono de $50.- cuyo premio mayor será una estadía para dos personas en Villa Carlos Paz (Córdoba). El domingo 16, desde las 09.30.

Galería de imágenes

Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
 

INFORME ESPECIAL
autor: REDACCION
fotos: ACCION5


Volver


Inicio | Categorías | Links | Historial | Contacto
SMB WEB Consulting