HOCKEY Campeonas de una!
Nice: el otro equipo balcarceño que dijo Campeón en Mardel
Se trata de Nice Hockey, con ex jugadoras de Sportivo y CSCP. Llegaron a la final y vencieron a Ferro por la mínima compitiendo contra equipos de Mar del Plata, Necochea y Villa Gesell. Es la primera Copa que las chicas logran en grupo. INFORME y FOTOS.


Otro logro para el hockey local en el orden regional sumó una formativa balcarceña compuesta en su mayoría por ex jugadoras de Sportivo Trabajo y Campo de Pato. Se trata de Nice Hockey, equipo que obtuvo la Copa “Juego Limpio” enfrentando en la final a otra escuadra local: Ferro Hockey, que dirige la profesora Evangelina Bidegain. Las acciones ocurrieron en el predio “La Josefa”, de Club Unión del Sur (CUdS), de Mar del Plata, el pasado domingo. Nice logró la instancia finalista en libres venciendo a Ferro por 1-0, con gol de María Bustamante. Fue durante un pleito entretenido y bastante parejo entre sí.

 

Participaron equipos de Mar del Plata, Necochea, Balcarce y Villa Gesell, entre otros puntos del sudeste: Colegio Atlántico del Sur (CADS), Nación, IDRA, Juvenilia, Pueyrredón, Sporting, Trinity, Talleres, Suricatas, Punto Sur, Biguá, Avutardas, Pueyrredón, Banco Provincia, Del Valle, Comercial, Varieté, La Costa, Universitario y Urquiza, además de Ferro y Nice. EQUIPO: María Bustamante, Lucía Cagni, Keila Wilson, Aldana De Piano, Camila Petruccelli, María Galli Etchepare, Luz Mancini, Agustina Erquiaga, Ana Pietrantuono, Lucía Pasquale, Eliana Nagore y “Nenu” Bustamante.

 

Nice Hockey (es la variación al nombre de Nike, la diosa griega de la victoria) se formó en abril de este año solo con la experiencia de sus jugadoras. Se anotaron en el “Juego Limpio” y lo ganaron tras disputar 7 partidos (cuatro victorias, un empate y dos caídas): “el propósito es divertirnos haciendo un deporte que nos gusta pero que por el estudio y el trabajo no teníamos tiempo disponible para dedicarle en un club”, confió Nenu Bustamante a ACCION5. “Ponemos mucho esfuerzo por este proyecto y nos sostenemos con aportes privados o de rifas ocasionales. También sponsors que nos ayudan”, cerró la jugadora.

Galería de imágenes

Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
 

INFORME ESPECIAL
autor: REDACCION
fotos: PRENSA NICE HOCKEY


Volver


Inicio | Categorías | Links | Historial | Contacto
SMB WEB Consulting