FUTBOL Salvó la ropa
Vencer a Agrarias le costó a Racing otro buen delantero: 3-2
Terminaron 3-2. A las ausencias de Manuel, Vega, y Montenegro, se sumó la de González (foto), que tras convertir dos goles clave se fue expulsado por un planchazo. La Facultad se lo había dado vuelta y Racing lo recuperó sobre el final. INFORME Y FOTOS.


En la primera parte de la serie prefinalista, Racing venció por 3-2 al irreverente Agrarias que pudo igualarle y hasta incluso darle vuelta el juego, tras un comienzo negativo, con falencias en el mediocampo y un planteo por momentos difuso. Racing demostró su valía con intermitencias: el gol de Glorioso tras un gran pase de Aguilar, apenas superado el segundo tercio del PT (0-1), despertó un juego hasta entonces playo e impreciso. Agrarias, que no había atacado demasiado, equilibró promediando el parcial tras una atajada de Pardo en dos tiempos, luego de un centro de Lambertini que definió Cabrelli (1-1).  

 

En el ST, Agrarias entró más altivo y dio vuelta el score tras capitalizar un disparo cruzado de Arias, que el volante aprovechó luego de un centro que agarró mal parado a Pardo (2-1). Otra muestra de altivez agraria se dio cuando Lambertini mando un remate largo que superó al arquero pero que Bagazette sacó de la línea. En este panorama, el local optó por organizarse y defender desde el fondo, permitiéndose incluso hasta “hacer tiempo” para estirar la ventaja. Empero Racing, intensificó su ataque, con Charmelo y González, intratables, sostenidos por Glorioso y Aguilar y Bagazette más atrás. Y la cosa cambió.

 

Charmelo y Glorioso avisaron antes de los 15’ lo que podría venir y Agrarias comenzó a replegarse. Apareció un “Pachala” González al máximo, con intentos, ingresos y hasta goles. A los 32’ Glorioso lo habilitó desde la derecha y lo definió ante la salida de Marcio Fernández (2-2), y a los 37’ selló el score con un remate cruzado al palo derecho, ante la estéril llegada de Marucci. El delantero se sacó la camiseta y fue amonestado. Un minuto después le metió un grosero planchazo a Arias y eso le costó la doble amarilla y la roja: a las duchas. Racing sostuvo sin mayores cambios un juego que ganó, pero que dejó muchas dudas.

 

 

Ferro, con la primera ventaja

 

En Reserva en tanto, Ferroviarios le ganó por la mínima a Racing y por ahora tiene chances de estirar la definición que ya tiene a la “Acadé” con un lugar reservado en la gran final. También podría darse el caso de cuatro partidos posibles. El pleito (dirigido por el marplatense Carlos Gérez), había arrancado parejo y la victoria para Ferro llegó a 20’ del final, cuando Barrios capitalizó un pique desde la izquierda, se metió en el área y cuando salió el arquero se la metió en el segundo palo. El de la Estación por ahora tiene la ventaja y buscará asegurarlo en una semana y de visitante.

 

 

 

LA SINTESIS

FC AGRARIAS (2): Marcio Fernández; Darío De Luca, Federico Marucci, Martín Arias (José Farengo) y Agustín González; Leonardo Arias, Pablo Galante, Gonzalo Lambertini y Franco Cabrelli (Juan Cruz Supicich); Enzo Piñeiro (Mateo Hernández) y Nicolás Gabriel. DT Mauro Cambre. RACING CLUB (3): Ezequiel Pardo; Matías Gutiérrez, Johnatan Dipierro y Facundo Cinalli; Nahuel Glorioso, Santiago Aguilar, Juan Manuel Bagazette, Leandro Madrid (Diego Cabrelli) y Matías Pasquale; Franco González y Maximiliano Charmelo (Damián Bottiglieri). DT. Manuel Madrid. Goles: 29’ Nahuel Glorioso (RC), 43’ Franco Cabrelli (FCA), 48’ Leonardo Arias (FCA), 77’ y 82’ Franco González (RC). Incidencias: expulsados Mauro Cambre (DT/FCA) y Franco González (RC). Árbitro: Roque Narváez (MdP). Cancha: Club Teléfonos.

Galería de imágenes

Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
  

INFORME ESPECIAL
autor: REDACCION
fotos: ACCION5


Volver


Inicio | Categorías | Links | Historial | Contacto
SMB WEB Consulting