AUTOMOVILISMO Respuesta y crítica
Vidal: "no se habló de ningún evento de TC para la FNA"
El funcionario dijo que “no es cierto” que se desestimó un evento teceísta por superposición de fechas con Agapornis: “Nosotros no recibimos esa propuesta”, argumentó. Tampoco confirmó eventos automovilísticos ni banda de cierre de la Fiesta. INFORME.


Esta semana salió a la luz una información que de buena fuente indicaba que por cuestiones organizativas, la producción de la 27° Fiesta Nacional del Automovilismo (ahora a cargo de las dependencias de Turismo y Juventud, ambas manejadas por un mismo funcionario), había recibido la posibilidad de contar con un evento teceísta para dicha realización, pero que este fue descartado debido a una superposición de fechas con un show musical. La crítica tomó cuerpo cuando se supo que la organización priorizó el show por sobre el evento y la noticia explotó en las redes. A tal efecto, salió al cruce Sebastián Vidal, a cargo de las dependencias organizadoras, asegurando que nunca existió tal maniobra:

 

“Nosotros no recibimos esa propuesta. Nunca hablamos de que vengan pilotos. En ningún momento se nos planteó la posibilidad de correr la fecha de la Fiesta Nacional del Automovilismo o que esa actividad se cayera por el show musical”, dijo el funcionario a Minuto Balcarce. Según fuentes, algunos pilotos de TC de la marca Ford pudieron haber sido de la partida en la segunda jornada de la FNA27, de no ser por una superposición de fechas de la que también está involucrada la banda Agapornis, hasta ahora la única confirmada para el show musical de la Fiesta. “Recibimos un par de propuestas para que el Museo de la ACTC traiga un par de unidades, pero nada más”, argumentó Vidal.

 

Aunque puede que resulte muy prematuro aún, al día de la fecha no solo se desconocen las propuestas automovilísticas de la Fiesta, sino que tampoco se habla del resto de las atracciones, incluyendo la convocatoria para Reina Nacional y el show de cierre. Para ello la gestión ya fracasó con los intentos de “Damas Gratis” (cumbia y música tropical) y “La Berisso” (Rock). Sobre el “ruido de motores”, como siempre la actividad se conoce a los pocos días antes de la puesta, y generalmente esta no escapa a lo ya visto, a pesar de que varios eventos y particulares afines ofrecen su propuesta y evidentemente, el espíritu de la fiesta sigue siendo otro, muy diferente a lo que los amantes del deporte motor esperan.

Galería de imágenes

Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
 

INFORME ESPECIAL
autor: REDACCION
fotos: ACCION5


Volver


Inicio | Categorías | Links | Historial | Contacto
SMB WEB Consulting