POLO Taco y bocha en Santa Fe
Subcampeonato en Rosario (Santa Fe) para Alicia Flores
La polista local integró el equipo de La Higuerita, que el pasado fin de semana jugó la final de un torneo desarrollado en la ciudad abanderada. Por apenas 1/5 punto se consagró campeona la estancia organizadora. También participó “La María” (Balcarce).


En la Estancia «La Rinconada» de la ciudad de Rosario (Santa Fe) se llevó a cabo un evento deportivo que unió tres disciplinas polo, golf y padel, íntegramente femenino. En el certamen de polo estuvo presente un equipo de La María compuesto por «Mummy» Bellande, Nuria Córdoba Arletaz, Catalina Preidun y Lucia Aceto Flores, mientras que Alicia Flores compitió en el plantel de La Higuerita, que perdió la final con el conjunto local por 6 a 5 1/2. Vale destacar que el ganador de este torneo disputará finales zonales en la cancha de Polo de Palermo en el mes de febrero. Los resultados fueron los siguientes:

 

1ª) La Rinconada/La Soñada (Milagros Sánchez, Alejandra Palomo, Adriana Silva, Marisel Reinero); 2ª) La Higuerita (Lara Reynoso, Florencia Peloso, Isabella Bocamazzo y Alicia Flores); 3ª) La Vanguardia (Julia Arab Cohen, Sofía Lerda Copello, Sol Beltramone y Lucía Giraudo); 4ª) Urbano Polo Club: («Loli» Fernández Díaz, Camila Apriele, «Cuyi» Glenny y María Vittori); 5ª) Los Cipreses (Camila Boisson, Virginia Reynaudo, Lorena Ojeda Cáceres y Eugenia Barale); 6ª) La María (Balcarce) («Mummy» Bellande, Nuria Córdoba Arletaz, Catalina Preidun y Lucia Aceto Flores).

 

Galería de imágenes

Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
  

INFORME ESPECIAL
autor: REDACCION
fotos: ACCION5


Volver


Inicio | Categorías | Links | Historial | Contacto
SMB WEB Consulting