FUTBOL “Hay que tener paciencia”
Joaquín Laso fue alentador tras el triunfo de Vélez
El zaguero balcarceño fue protagonista de la victoria contra San Martín (Tucumán). Dijo que fue “necesaria”, pero que el equipo mereció “mucho más” y que “la gente tiene que confiar en los delanteros”. El abrazo del balcarceño a Johnatan Ramis. NOTA.


“La gente tiene que confiar en los delanteros que tenemos que se rompen el lomo y juegan con mucha responsabilidad. Hay que tener paciencia que los goles ya van a llegar” Joaquín Laso a “Juega Vélez”.

 

 

En la quinta fecha de la Superliga, Vélez volvió al triunfo en su casa ante San Martín de Tucumán y con gol de Lucas Robertone. Ante los tucumanos, se vio un “Fortín” agresivo que llevó el primer capítulo con contundencia y claridad; más allá que aún le falta, por impericia o mala fortuna, la puntada final. El gol de Robertone fue promediando el PT cuando Bouzat recuperó por derecha y habilitó para Vargas que a su vez cedió un pase profundo a Cufré. El lateral hizo una rápida maniobra ante la defensa y sacó un centro para el delantero que venía llegando y que solo la tuvo que empujar. Desahogo para un Vélez que no renuncia y que el fútbol tarde o temprano lo premia.

 

En la segunda mitad, y con el correr de los minutos, Vélez cedió en algunas acciones el balón y le permitió al rival crecer en cancha, favorecido por fallos cuestionados de Fernando Espinoza. Más allá de eso y de algún sobresalto, fue muy pobre lo de San Martín de Tucumán en la tarde del domingo en el “José Amalfitani”, casi no probó a Alexander Domínguez quien pasó una tarde sin zozobras. En el onceno tuvo buen desempeño Joaquín Laso, ya afianzado en un puesto defensivo que es clave. Con la humildad y simpleza que lo caracteriza, el zaguero balcarceño le dijo a medio velezano: “necesitábamos del sacrificio de todos y las victorias así se disfrutan un poco más”.

 

“Merecimos ganar con mayor amplitud. Tuvimos muchas chances de gol, no pudimos convertir y creo que en cuanto se nos abra el arco vamos a sacar más diferencia”, amplió con satisfacción aparente y justamente haciendo hincapié en la falta de efectividad que acosa al “fortín”: “la gente tiene que confiar en los delanteros que tenemos que se rompen el lomo y juegan con mucha responsabilidad. Hay que tener paciencia que los goles ya van a llegar”, avizoró. “Desde el semestre anterior que lo venimos diciendo los sacamos adelante todos juntos y cada uno desde su lugar tiene que aportar lo suyo”. Vélez está 13° y el sábado a las 15.30 juega con Talleres, en Córdoba.

Galería de imágenes

Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar

INFORME ESPECIAL
autor: REDACCION
fotos: PRENSA VELEZ SARSFIELD


Volver


Inicio | Categorías | Links | Historial | Contacto
SMB WEB Consulting